X2-Icon-SonicSlicer.png
Sonic Slicer
X2-Icon-SonicSlicer.png
[[Archivo:

SonicSlicerBoceto.jpg

SonicSlicerCargado.jpg

|270px|Sonic Slicer]]
Mega Man X utilizando el Sonic Slicer
MMX2 MMXT2-SonicSlicer-AllArmors-V2.png

Sonic Slicer (ソニックスライサー Sonikku Suraisā?, Trad. Rebanador Sónico) es el Arma Especial de Overdrive Ostrich en Mega Man X2.

Mega Man X2

Equipado con esta arma, en Modo Normal X puede disparar 2 cuchillas de energía que se reflejan cuando hacen contacto con las paredes, techos y obstáculos. Estas cuchillas pueden rebotar un gran número de veces antes de desaparecer, pero aumenta el ángulo de reflexión sobre cada golpe, y es diferente para cada uno de ellos. Cuando el Sonic Slicer está en Modo Cargado, dispara 5 cuchillas de energía hacia el aire, para luego caer.

Es la debilidad de Wire Sponge, si le damos el último golpe a Wire Sponge con el Sonic Slicer cortarás su cuerpo por la mitad mientras estalla. También es la debilidad de Serges y de Neo Sigma.

Mega Man Xtreme 2

En Mega Man Xtreme 2, el Modo Normal funciona de la misma manera que en Mega Man X2, sin embargo los Sonic Slicers son rosas y solo una cuchilla individual es disparada en lugar de un par. Hasta dos Sonic Slicers pueden estar en la pantalla a la vez.

En Modo Cargado X dispara un enorme Sonic Slicer hacia el aire, y luego dos pares de Sonic Slicers caerán desde la parte superior de la pantalla: El primer par caerá en el centro de la pantalla, luego el segundo par que les sigue caerá a cada lado de la pantalla.

Es la debilidad de Blast Hornet, las dos formas de Sigma en este juego y de Storm Eagle.

Al usar el Sonic Slicer, si el jugador intenta cargar esta arma pulsando y manteniendo presionado el botón B antes de cerrar la pantalla o desplazando a otras Armas Especiales, la versión normal se disparará automáticamente, desperdiciando Energía de Arma. Si el jugador desea simplemente usar sólo la versión cargada del Sonic Slicer sin disparar un disparo normal en primer lugar, el jugador debe hacer que deliberadamente X tenga contacto con un enemigo antes de presionar el botón B, o, al luchar contra un jefe, Luego manteniendo el botón B hacia abajo mientras la salud del jefe se llena. Alternativamente, el jugador también puede cambiar a un Arma Especial diferente, presionando y manteniendo presionado el Botón B mientras X está presente en la pantalla, y mientras mantiene presionado el Botón B, el jugador puede abrir la pantalla secundaria y seleccionar el Sonic Slicer; Una vez que la sub-pantalla esté cerrada, X comenzará a cargar el Slicer Slicer sin desperdiciar ninguna energía del arma.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que ocasiona el Sonic Slicer en Mega Man X2.

X2-Icon-SonicSlicer.png S. Slicer
Jefe Daño
Normal Cargado
Gigantic Mechaniloid CF-0 -- --
Overdrive Ostrich 1 1
Wire Sponge 2 5
Wheel Gator 1 1
Bubble Crab 1 1
Flame Stag 2 2
Morph Moth 1 1
Magna Centipede 1 1
Crystal Snail 1 1
Violen 2 2
Agile 1 1
Serges 2 5
Neo Violen 0 0
Serges Tank 2 5
Agile Flyer 0 0
Zero 0 0
Neo Sigma 2 4
Virus Sigma 0 0

Los daños que ocasiona en Mega Man Xtreme 2

MMXT2-Icon-SonicSlicer-V2.png Sonic Slicer (S.S)
Jefe Daño
Normal Cargado
Skullhead 0 --
Neon Tiger 2 3
Volt Catfish 2 3
Launch Octopus 2 3
Flame Mammoth 0 0
Wire Sponge 3 3
Overdrive Ostrich 0 0
Blast Hornet 4 6
Tunnel Rhino 0 0
Velguarder 2 3
Isaz and Sowilo 0 0
Berkana 4 5
Neo Sigma 4 6
Sigma Beast 5 6
Chill Penguin 3 3
Spark Mandrill 0 0
Storm Eagle 4 6
Flame Stag 2 3
Armored Armadillo 2 3
Morph Moth 2 3
Magna Centipede 0 0
Wheel Gator 2 3

Datos

Datos en Tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman X2 °51.jpg
No: Título: Título (Traducción): HP:
51 S. Slicer Sonic Slicer 860
Descripción Descripción (Traducción):
Carta De Rockman X2 °69.jpg
No: Título: Título (Traducción): HP:
69 vs. Boss X vs. Sonic Ostreague
Descripción Descripción (Traducción):
Overdrive Ostrich utiliza sus Sonic Slicer mientras X lo ataca con el Crystal Hunter.
Carta De Rockman X2 °71.jpg
No: Título: Título (Traducción): HP:
71 vs. Boss X vs. Wire Hetimarl
Descripción Descripción (Traducción):
Wire Sponge lanza sus vallas mientras X lo ataca con el Sonic Slicer.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Habilidad Contraparte