FANDOM

SoniaStrumm

Sonia Strumm o Hibiki Misora (響ミソラ?) en Japon y en Estados Unidos conocida como Sonia Sky, es uno de los personajes principales en la Saga Star Force, es una chica de 11 años y una cantante famosa.

Personalidad

Ella es una persona alegre, pero sabe ponerse seria cuando la situación lo requiera, en el anime se demuestra que tiene espíritu aventurero y va a cada lugar al que Geo/Mega Man va en busca de una O Part.En Mega Man Star Force 3 se rebela que tiene una naturaleza jugetona. Ella esta enamorada de Geo y hará todo lo que este a su alcance para protegerlo (como se vio en Mega Man Star Force 2),por otro lado, ella se pone triste con el tema de las familias,(su madre falleció antes del inicio del juego y no tenia una Banda Hermano), por esto se identifica con Geo quien perdió a su padre antes del inicio del juego.

Apariencia

Ella lleva un sudadero color rosa con una bolsa estilo canguro con una nota musical a la altura del pecho del lado izquierdo, el mismo tiene una capucha con dos objetos estilo orejas, tiene el cabello color entre un corinto fuerte y un morado fuerte, unos guantes con rayas rosadas y blancas con los dedos descubiertos, lleva unos shorts color verde y unas botas color azul oscuro.

Historia

MegaMan Star Force

Sonia aparece por primera vez poco después de que MegaMan acabase con Cygnus Wing, Sonia aparece ensallando para su próxima canción, pero entonces conoce a Geo y le dice que volverán a verse. Poco tiempo después, varias personas de Sierra de Eco, caen debilitadas debido a que Harp Note, los está atacando, pero MegaMan actúa y la sigue hasta a AMAKEN, allí MegaMan luchará con ella, y al derrotarla, le explica que ataca a la gente debido a que ella perdió a su madre, pero entonces MegaMan le explica que el perdió a su padre. Por lo que Harp Note para y forma una Banda Hermano con Geo.

Poco después ella queda con Luna y Geo para irse a la Plaza Tiempo, pero entonces Luna se convierte en Queen Ophiuca, entonces se transforma en Harp Note, pero no ayuda mucho.

MegaMan Star Force 2

Sonia aparece de nuevo en este Star Force, Sonia le pide una "cita" a Geo en donde se van a la Shopping Plaza, pero entonces, en el Museo de la Torre IFL, empiezan a robar cosas, y esta ayuda a MegaMan a detener el causante.

Poco después Harp Note, lucha con MegaMan debido a que ahora trabaja para Lady Vega, pero Geo lucha con ella y entonces se vuelve su amiga de nuevo.

Mega Man Star Force 3

En el último Star Force, Sonia invita a Geo, Luna, Zack y Bud a ir a los Estudios WBG, pero entonces, Diamond Ice, comienza a atacar en mitad de su concierto, pero MegaMan detiene a Diamond Ice, y entonces, Sonia da así el concierto, y al terminarlo, les dice a su fans que se retira, y después forma de nuevo una Banda Hermano con Geo. Proximamente, Sonia formará parte de la Satella Police para detener a los Dealer.

Galeria

Video

Hibiki Misora's Denpa-Henkan(Wave Change)00:35

Hibiki Misora's Denpa-Henkan(Wave Change)

Sonia realizando un Cambio de Onda (Anime)

También en FANDOM

Wiki al azar