FANDOM

BCCSnakeMug.png
SnakeMan.EXE
BCCSnakeMug.png
SnakeEXE.jpg
SnakeMan.EXE desde MegaMan Battle Network 2
Información
Información de Juego
Género: NetNavi
NetOperador: Ms. Millions
HP: 900 (V1),1200 (V2), 1500 (V3)
Ataques: Snake Buster, Snake Arrow, Snake Bite
Elemento: Madera
Ubicación: PET de Ms. Millions
Información Miscelanea
Nombre Japones: SnakeMan.EXE
Escritura: スネークマンエグゼ
Romaji: Sunēkuman Eguze
Diseñador: desconocido
Color de Ojos: Rojos
Contraparte Robot: Snake Man
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): MegaMan Battle Network 2

MegaMan Battle Chip Challenge

Manga(s): ninguno
Serie(s): Megaman NT Warrior
Rockman EXE Beast
Voz Japonesa: desconocido
Voz Americana: desconocido
Voz Latina: desconocido
Tema Músical
Battle Spirit (BN2)
Sprite

SnakeEXESprite.gifSpriteSnakeManEXA.PNGSpriteSnakeManEXC.PNGSpriteSnakemanEXD.PNG

SnakeMan.EXE es un NetNavi tipo madera operado por Ms. Millioner que se esconde en su jarro de protección.

Apariciones en juegosEditar

MegaMan Battle Network 2Editar

Es usado por Ms. Millions. Luego de investigar sobre el paradero de los Chips que le fueron robados por un ladrón en Electopia, Lan se dirige a la joyería en la que se encuentra Ms. Millions, pues ella compró todos sus Battle Chips. Ms Millions, luego de informarse gracias a Lan sobre que eran Chips robados, desafía a Lan a una Netbattle contra su NetNavi, SnakeMan.EXE, con la condición de que si es derrotada, le devolverá todos sus Chips. Tras ser derrotada por Lan, Ms. Millions cumple su condición y además de su devolución de Chips, le dá a Lan 10.000 Zennys.

Otros mediosEditar

MegaMan NT WarriorEditar

En el anime, Snake Man aparece en el capítulo "La trampa de Snake Man". Lan, en su viaje por el mundo, hace una parada en una ciudad en busca de algo para comer y ve en una tienda el bolso que su madre tanto deseaba, al ver el elevado precio decide no comprarlo pero aparece un sujeto misterioso vestido con gafas oscuras y sombrero y le dice que podría conseguir todo lo que quisiera si gana un juego llamado "Supervivencia 7", un torneo dirigido por Snake Man para evitar el aburrimiento de Ms. Millioner quién busca al mejor NetNavi de todos. Ahí se encuentran con Snake Man quien les explica las reglas, el juego consiste en derrotar a todos los enemigos que aparecen en distintos niveles y cada nivel superado le da a MegaMan una moneda, llegado el último nivel y si logran superarlo pueden irse. Una vez que Lan y MegaMan pasan todos los niveles vuelven a iniciar desde el primero y descubren que algo anda mal, Snake Man revela que una vez encontrado el mejor Navi del mundo no podrán irse hasta que Ms. Millioner se canse y decida ir en busca de otro. Chaud estaba en la misma habitación con Ms. Millioner intentando hacer un negocio y al ver a Mega Man decide ayudarlo. Se enfrentan a Snake Man y con la ayuda de ProtoMan lo derrotan.

Al final, Lan no consigue comprarle el bolso a su madre, pero recibe un mensaje de ella en su PET diciéndole que su padre le había comprado el mismo bolso esa mañana.

Rockman EXE BeastEditar

Él aparece en Beast como Zoanoroid SnakeMan.

HabilidadesEditar

  • SnakeManEmblem.png

    Emblema de SnakeMan.EXE

    Snake Buster: SnakeMan puede disparar ráfagas al lugar de MegaMan en una forma similar a la ametralladora de Alpha, con la excepción de que hará un seguimiento de su objetivo mientras se mueve.
  • Snake Arrow: 2 serpientes brotarán en los agujeros y atacarán a MegaMan constantemente.
  • Snake Bite: SnakeMan se mueve del jarro, el cual apunta ahora hacia Megaman, golpeando 3 espacios frente a él.
  • Hide: SnakeMan se esconderá en su jarro cada vez que Megaman esté en su misma fila, volviendose invulnerable a cualquier tipo de daño; emergerá si Megaman se desalínea con su fila.

EstrategiaEditar

-La capacidad de ocultarse de SnakeMan dificulta bastante acertar chips contra él, pero hay varias formas de dañarlo; pudiendo usar chips que tenga un área de daño que pueda golpearlo sin estar alíneado con él, o de una forma mas arriesgada pero con la que se puede lograr mas daño, paralizarlo en el momento en que se va a esconder en su jarra (preferiblemente con Zap Ring) y atacar con todos los Chips que se tengan preparados.

-Hay que tener mucho cuidado a la hora de atacarlo y mientras hayan Snake Arrows en la misma fila, pues pueden fácilmente ¨nulificar¨ chips, con lo cual es muy conveniente llevar chips de la línea Invis o AntiDamage (aunque preferiblemente el primero) para poder atacarlo sin temor de ser golpeado por las serpientes.

-Otra oportunidad perfecta para atacar o paralizarlo para así iniciar una cadena de chips, es mientras realiza su Snake Buster, pues no podrá esconderse hasta que haya acabado todos sus disparos, por ello Zap Ring es de nuevo un chip útil por su capacidad de parálisis, y porque dispara un proyectil rápido que minimiza la capacidad de daño de su Snake Buster, pues lo detiene rápidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar