Fandom

Megaman HQ

Sky Farmer

2.303páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sky Farmer
Sky Farmer
MMX2

Sky Farmer (スカイファーマー Sukai Fāmā?, Trad. Granjero del Cielo) es un Mecaniloide diseñado para sembrar semillas mientras vuela, gracias al gancho que tiene en su base puede esparcirlas sin mayor problema en varias hectáreas. Pero, el Sky Farmer ha sido modificado para dejar caer pequeñas cápsulas que contienen a otros robots.

En Mega Man X2, Sky Farmer es únicamente visto en "Control del Clima" de Wire Sponge, donde vuela y dependiendo del clima deja caer una cápsula que contiene un Rightod o un Sabottein. Los Sky Farmer no pelean, simplemente dejan su carga y se marchan.

Robots relacionados a Sky FarmerEditar

Rightod 1Editar

Sky Farmer
Sky Farmer
MMX2

Rightod 1 (ライトッド Raitoddo 1?) son Mecaniloides tipo-insecto dejados por la "Cápsula Nº 1" de los Sky Farmer, lo cual sucede cuando hay un clima lluvioso. Las patas de Rightod sirven para atajarse a sus enemigos y limitar su movilidad, la antena de su cabeza le permite usar su cuerpo como un pararrayos. Una vez dejados en el suelo, usan sus alas para perseguir a sus enemigos.

En Mega Man X2, Rightod 1 es únicamente visto en "Control del Clima" de Wire Sponge. Si se utiliza el Bubble Splash en el Weather Cristal, provocando que haga lluvia, así los Sky Farmer botan sus cápsulas de donde salen los Rightod que se pegan a la cabeza de Mega Man X no permitiéndole saltar como uno desee, si se mantiene mucho tiempo encima atraerá un rayo encima de Mega Man X.

El nombre de Rightod 1 podría ser originado de un error de traducción inglés-japones. Su nombre derivaría de "Lightrod", diminutivo de "Lightningrod", o sea "pararrayos".

Sabottein 2Editar

Sky Farmer
Sky Farmer
MMX2

Sabottein 2 (サボッテイン2 Sabottein 2?) es un mecánismo tipo cactús dejados por la "Cápsula Nº 2" de los Sky Farmer, lo cual sucede cuando hay cualquier clima que no sea lluvioso. Los Sabottein, al igual que el Weather Cristal, han sido diseñados para alterar el clima y la atmósfera.

En Mega Man X2, Sabottein 2 es únicamente visto en "Control del Clima" de Wire Sponge, y una vez enterrados por las cápsulas de los Sky Farmer, salen soltando cierto tipo de energía que puede alterar el clima del Escenario.

DatosEditar

Rockman X2 Collected Sourcebook InformationEditar

Sky Farmer: Mechaniroid hecho para sembrar semillas desde el aire, remodelado para dejar caer las Cápsulas Armadas.[1]
Rightod: Eclosionados de la Cápsula Armada Nº 1, que son dejados por los Sky Farmer. Ellos vuelan y se atajan a los enemigos, entonces atacan llamando un trueno.[1]
Sabottein: Cápsula Armada Nº 2, fue diseñado como un mecha para ayudar en los efectos atmosféricos del Centro de Control del Clima.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information

También en Fandom

Wiki al azar