FANDOM

Skullmet
Mm4skullmet
Mm4skulmetsprite Mmiiiskullmetsprite

Skullmet (スカルメット Sukarumetto?) es un cañon de rango medio que lanza disparos de energía. Cuando Skullmet detecta un enemigo, lo sigue con su mirada y le dispara. Su espalda esta cubierta con un escudo protector de gran espesor que se asemeja al rostro de un esqueleto.

En "Mega Man 4", Skullmet aparece sólo en el Escenario de Skull Man -su punto débil es su "ojo"; es débil al Pharaoh Shot. En "Mega Man III", Skullmet re-aparece en el Escenario de Skull Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-15
No. 15 Nombre スカルメット
(Skullmet)
Data せなかについているドクロで敵からの攻撃をぼうぎょする。前から攻撃しないとダメージをあたえられない。
Data traducida Se defiende de los ataques de los enemigos con el cráneo colocado en su espalda. No recibirá daño si no lo atacas desde el frente.
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 pharaoh

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdataskullmetMM4
Nombre Skullmet
Dato La calavera que tiene en la espalda lo protege de los ataques enemigos. No puedes hacerle daño a no ser que le ataques de frente.
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 pharaoh

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-34 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
34 ROCKMAN 4 ROCKMAN 4
Descripción Descripción (Traducción):
ロックバスターて敵を蹴散らせ!! ¡¡Acaba al enemigo con el Rock Buster!!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Skullmet es uno de los robots enviados por el Dr. Cossack para tomar la ciudad, es allí que enfrenta a los aviones de la fuerza aérea. Luego, otro Skullmet sería visto protegiendo el perímetro de la Planta de Energía.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El nombre "Skullmet" deriva de la combinación de los términos "skull", cráneo en inglés, y "helmet", casco en inglés, lo que determinaría que el nombre Skullmet significa "casco de cráneo".

También en FANDOM

Wiki al azar