FANDOM

"¡Yo nunca perdería contra alguien que solo usa su poder para oprimir a los demas!"
Steel Massimo a Silver Horn, Mega Man X Command Mission

Silver Horn
Silverhorn
Cañón Súper Pesado Reploid
Silver Horn, conocido como Silver Horned (

☀(シルバーホーンドShirubā Hōndo) en Japon, es el "Cañón Súper Pesado Reploid" de Mega Man X: Command Mission. Él fue un operativo del Ejercito de Rebelion en la región de Giga City y estaba a cargo de Campo Tianna.

Apariencia

El es grande de color rojo con cuernos blancos, es un Triceratops sus brazos son anchos en sus manos tiene 1 dedo (el pulgar) y los otros cuatros están pegados sin ver separación y su calzado es grande. Es un gran Reploid basado en un animal extinto con la maestria del elemento agua, tiene una inclinación por la crueldad y extremado orgullo en su tamaño y peso, una arrogancia la cual conlleva a su derrota.

Historia

  • Silver Horn pisoteando a Nana
  • Silver Horn golpeado por Massimo
  • Massimo sorprendido pr Silver Horn en el capitulo 10
  • Silver Horn muere definitivamente
El aparece en el 3 cuando a mediados cuando el tiene secuestrada a Nana el es un enemigo de Massimo cuando hallan a Nana, X, Massimo y Spider Silver Horn envía a unos preones cosa que tal vez lo entretenga y el escapa cuando es hallado en la parte final del nivel en la parte donde hay mucha agua el pisotea a Nana y se le burla Massimo, el recibe un golpe de Massimo y X, Spider y Massimo deciden luchar contra el finalmente el es destruido, en el capitulo 10 el aparece como un sub jefe de reencuentro cuando es el destruido en este capitulo el muere definitivamente.

Estrategia

Cuando se empieza es recomendable usar el Thunder Buster, esto va asi ataca a Silver Horn durante 5 turnos en
Silver vs equipo X

Durante el Asalto

caso de quedarte congelado usa el que cura el Freeze Status durante la ronda 6 activa el Hyper Mode poner sub tank en caso de emergencia usa a X Fire con el 100% de Action Trigger, Spider Trickstar usar Action Trigger, y a Massimo lo mismo cuando, se ponga plateado como brillante, debes luchar mas y poner sub tank solo 50 o 25% usar con Spider y Massimo items de trueno, seguir estos pasos para derrotarlo.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar