FANDOM

"Vamos a trabajar para construir una utopía real! Es el mundo donde la raza humana y Reploids puedan coexistir."
―Signas, Mega Man X6

Mugshoot Signas MMX5.png
Signas
Mugshoot Signas MMX5.png
Signas
Signas Desde Mega Man X5
 Signas (シグナス Shigunasu?), es el líder de los Maverick Hunters desde Mega Man ​​X5 hasta Mega Man ​​X8 . Él se preocupa por los seres humanos y Reploids, y es un genio táctico. Él ordena a todas las misiones de los Maverick Hunters.

Cuando el anterior comandante de los Maverick Hunters dimitió por culpa de las víctimas de la Guerra con la Repliforce, Signas fue elegido para tomar las riendas.  Con una CPU increíblemente precisa, Signas ha ganado la confianza de la organización con su juicio frío y el liderazgo a nivel de la cabeza. Después de la caida de la Repliforce (Mega Man X4), Los Maverick Hunters tenian que encontrar un lider adecuado que los guiara y luego Signas fue elegido.

Personalidad

Signas se convirtió en el comandante de los Cazadores Maverick Hunters, después de que el Virus Sigma estalló. Lo manejó profesionalmente, permaneciendo siempre calmado en situaciones difíciles y nunca dejar que la emoción logre destruir su capacidad para encontrar la mejor estrategia. Durante el brote de las almas Nightmare, se permaneció calmado y enfocado mientras que las almas Nightmare estaban causando estragos en en los Reploids en todas partes de la tierra. Durante la siguiente crisis en la Red Alert, mantiene su actitud fría en general, incluso a la luz de X para luchar por un tiempo. También Signas siempre está ahí para decirle a X que no piense negativamente, cuando empieza a reaccionar exageradamente.

Historia

Mega Man X5

Signas hizo su debut en MegaMan X5 (junto a Douglas y Alia), apareciendo para hacer los 2 planes para detener la Colonia Espacial Eurasia.

Cuando terminas uno de las misiones Signas aparece hablando con Lifesaver comentando que Zero es inmune al Virus Maverick, entonces Signas cree que Zero puede contener la cura al Virus Maverick, cuando Dinamo lanzó el aviso de su ataque Signas mando a X o Zero a detenerlo.Cuando llega la hora de disparar el Enigma y falla Signas hace un nuevo plan, utilizar un cohete para estrellarlo contra la colonia. Al utilizar el cohete Signas se disculpa con Zero por hacerlo aceptar esta mision.

Cotizaciones

Mega Man X5

  • ¿Están bien? X ! Zero ! La Tierra entera ha entrado en pánico a causa del virus Sigma. Es peligroso quedarse allí. Informa la base! (Después del Intro Stage en la batalla contra Sigma.)
  • La situación es mucho peor de lo que eh esperado. La explosión de Sigma a causado que el virus se exparsa por toda la Tierra. Está afectando tanto a las personas como a los Reploids. Lo que es peor, el Space Colony, Eurasia, se dirige directamente hacia nosotros. A este paso, va a chocar contra la Tierra ... en 16 horas. Todo ... incluyendo Reploids y la raza humana en su totalidad, será ... aniquilada ... (Después del Intro Stage en la batalla contra Sigma).
  • ¿Cómo está la situación del Enigma? (CuestionandolE a Douglas sobre el Enigma.)
  • Bajo la influencia del Virus Sigma, una gran cantidad de Maverick Hunters se han convertido en Mavericks, y sólo unos pocos Hunters se mantienen normales. Vamos a unir fuerzas con el resto de nuestros hermanos y completar el enigma!
  • Sólo nos quedan 16 horas antes de la colisión! Tenemos que actualizar el enigma antes de esa fecha. Hay 4 Mavericks que tienen los dispositivos necesarios para mejorar la Enigma. Grizzly Slash , un corredor de armas. Él tiene una bola de cristal. Duff Mcwhalen , vive en el océano. Tendremos acceso al hidrógeno si podemos asegurar el océano. Squid Adler , un cazador de Ex-Mavericks. Él tiene un carro de ENERGÍA. Izzy Glow , un maestro de la Ingeniería. Tiene un dispositivo láser. Hay otros 4 Mavericks pero estos 4 Mavericks son los únicos que tienen los dispositivos para mejorar el Enigma. X, Zero ... Ustedes son los unicos Maverick Hunters que puedenvencer a estos Mavericks. Dividido por lo que puede reunir a los dispositivos! Preparen el equipo y cumplan con su misión! (Etapa de stage select, debriefing primera misión.)
  • ¿Quién es? Nunca lo había visto ... ( Dynamo hace su primera aparición.)
  • ¿Cómo se atreve ... en un momento como este?! ¿Y aun hay que tratar de luchar contra este arrogante? (Después de la batalla contra Dynamo anuncia su intención.)
  • ¡Emergencia! Dynamo está atacando a la Base Hunter. Preparencen para el ataque inmediatamente! (Primer ataque del Dynamo.)
  • Por fin a llegado el momento! Vamos a poner en marcha el Enigma. El destino de la Tierra depende de ello. (El enigma está listo para ' ser disparado ' .)
  • Muy bien ... Despegue! Despegue! Despegue! ('El Cañon enigma se dispara ' .)
  • ¿Acaso importa? ¿Se estrelló? Alia, nos dan el informe.
  • Derecha. Tenemos mucho que hacer ... antes de que la Tierra pueda volver a la normalidad ... (Exito en el Enigma.)
  • ¡Maldición! (Falla el Enigma.)
  • ¡Muy bien! Vamos a ejecutar la operación de traslado! No pierdan la esperanzas! El futuro de la Tierra depende de nosotros! Esta es nuestra última esperanza ... "operación de traslado."
  • De acuerdo, reúnan tantos dispositivos como sea posible.
  • Sé que esta misión es difícil para todos, pero lo importante es que nos quedemos optimistas ... Ahora, vamos a ir a trabajar! Nuestra única esperanza es el transbordador espacial. No podemos perder el tiempo ... Permítanme describir a los 4 Mavericks que tienen los dispositivos para mejorar la lanzadera. Axle The Red ,se desconocen sus detalles. Lleva un Orbite Engie oculto. Mattrex , un guardia de almacenamiento de armas. Es dueño de un refuerzo para los cohetes. The Skiver , la Fuerza Aérea Reploid. Un ala ORBITER está en la base. Dark Dizzy , es un Maverick misterioso. Tiene un tanque de combustible. Tenemos poco tiempo, pero ... Tenemos que reunir la mayor cantidad posible de dispositivos. (Etapa Stage select, debriefing segunda misión.)
  • Zero haz luchado contra Sigma varias veces, y creo que tiene los anticuerpos del virus. (Lifesaver escucho el informe de Zero .)
  • Mantenga este secreto ... Voy a pensarlo. (Descartando a Lifesaver.)
  • ¡Emergencia! Dynamo ha regresado de nuevo para atacar! ¿Qué diablos quiere?! Bueno, no importa, tenemos que vencerlo! (Segundo ataque del Dynamo.)
  • Confío en ti ... Zero. Lo siento, no podía hacer más por ti ... (Shuttle listo para el lanzamiento.)
  • Listo, Zero? Esta es nuestra última oportunidad! Card-off!
  • Buena suerte, Zero! (Antes del impacto.)
  • ... Zero! ¿Puedes oírme? (Exito en trasladar a zero a la base.)
  • ¿Acaso importa? ¿Se estrelló? (Fallo durante la traslacion de Zero a la base (Zero se convierte en Maverick ).)
  • ¡No! Él va a ser absorbido por la Colonia ...
  • Entiendo cómo te sientes, pero tienes que calmarte y pensar con claridad. Si nos quedamos aquí vamos a ser eliminados ... Entonces, ¿quién protegerá a la Tierra? ¿Quién rescatará a Zero?.
  • Evacuen a todo el mundo, inmediatamente!
  • ... ... ... Alguien ... me escucha ... Por favor, respóndeme ... (Después del accidente en la colonia Eurasia.)
  • Alia ... ¿Estás bien? ¿Me puede dar una actualización?
  • ¿Qué hay de X. .. y Zero ...
  • Es raro que digas eso ... ... Sin ningún dato ... (respuesta a la declaración de Alia, que cree que X y Zero estan bien.)
  • ... ¿Qué pasa? Alia!
  • ¿Quieres decir que ..., Zero está vivo?
  • ¿Qué está pasando?
  • ¡No! Ninguna de nuestras operaciones funcionó!.
  • Todo el mundo en la Base Hunter: Evacuen la tierra! rapido! Repito! Evacuen la tierra ahora!
  • ¿¡Qué! ¿Qué están haciendo en un momento como este ...?! Blast! ... Tal vez ellos puedan sobrevivir por su cuenta ... (X y Zero habían desaparecido.)
  • Si. Alia, Douglas! Muevanse ahora! ... ¿Adónde se fueron? ... Bueno, yo sólo espero que esten a salvo, ... ... donde quiera que estén ...
  • Alia ... Dame una actualización!
  • ¿Hay sobrevivientes?
  • La Tierra está en ruinas, una mera sombra del gran planeta que una vez fue ... ... La raza humana evitó la extinción una vez ... y se trata de hacer frente de nuevo a la destruccion ...
  • La verdad es un milagro ... No sólo desaparecieron ... pero los encontramos y sin siquiera un rasguño! (Hablando con Alia y Douglas ( X esta a salvo, Zero se convirtio en Maverick .)
  • Nunca creique fuera un "milagro" ...
  • No tengo ni idea ... tal vez desapareció por sí mismo? De lo contrario, ha sido eliminado a propósito ... (Discutiendo la falta de razon de X y Zero)

Mega Man X6

  • La misión Nightmare es arriesgada, pero hay que minimizar los daños y derrotarlo. Como dijo Isoc, no podemos permitir mas perdidas de Reploids... X ! Vuelve a la Base Hunter ahora!!! (en la finalizacion del mensaje de Isoc.)
  • Ahora estamos empezando nuestra misión de comprobar las ocho áreas en la que Isoc había enviado investigadores para poder investigar los fenómenos Nightmare! Pero teniendo en cuenta la situación de los Maverick Hunters, usted es el único Hunter que puede realizar estas misiones difíciles. Como ya hemos perdido Zero, tú eres nuestra única esperanza ... ¿Puede hacerlo, X?
  • No te exijas demasiado, X. Recuerda que eres nuestra única esperanza.
  • Algunos Reploids puede aceptar lo que en verdad dice Isoc y llegar a las zonas Nightmare ... Si los encuentras, asegurarlos y enviarlos a la Base Hunter. Los Reploids que haz rescatado puede ser estudiada aquí pulsando el botón R1.
  • Buena suerte, X!
  • X! Reacciona! No quiero perderte. Puedes ser dañado en la batalla. Vuelve a la Base Hunter, ahora!! (X tratando de detener a Isoc (después de derrotar a High Max ).)
  • ¿Estás bien? Zero ! Vamos a enviar un equipo de rescate de inmediato! High Max no será una amenaza por un tiempo. Así que puede regresar a la Base Hunter! (Despues de derrotar a High Max jugando como Zero.)
  • Gate está detrás de todo! Deje su maldad! (Después de que Gate se contacte con X / Zero).
  • No dejes que te provoque, X. (Gate tratando de provocar a X (después de derrotar a Nightmare Mother ).)
  • Nuestra misión aún no ha concluido. Debemos reconstruir la Tierra juntos! (Final de X, con Zero.)
  • Vamos a trabajar para construir una utopía real! Es el mundo donde la raza humana y los Reploids pueden coexistir.

Mega Man X7

  • Bien Axl, ¿por qué no empiezas por decirnos por qué te fuiste?
  • la Red Alert ? ¿Te refieres a esa pandilla de vigilantes aspirantes?
  • Esta es nuestra oportunidad. La Red Alert nos ha causado demaciados problemas.
  • Si vuelve, el problema ya esta resuelto. Pero veo que no va a suceder. ( después de la transmicion de Axl con Red.)
  • X, no más que esto. Esta vez, nuestra única opción es seguir luchando.
  • Hmm, sí.
  • No mucho. Incluso Zero tiene sus límites. Axl está haciendo un buen trabajo, pero él es todavía un niño. No podemos esperar mucho más con sus habilidades actuales.
  • Yeah! Vamos a demostrarle a la Red Alert cómo se hace! (X vuelve al servicio.)
  • Sí, es un poco extraño. Por tanto, mira por completo. X, Zero ... Axl están en sus manos.
  • Zero, usted sabe la cantidad de problemas que esta causando.
  • Ha cometido errores ... Pero, en cualquier caso, Axl a hecho un gran esfuerzo, durante estos últimos días han resuelto muchos problemas. (sub-final de X).
  • X, ¿crees que podríamos hacer a Axl un Hunter por sus buenas obras?.
  • Los métodos? X, lo ideal no son siempre para el mundo real. Sin ti, alguien tiene que convertirse en un Hunter. ¿Por qué no podemos entrenar a Axl para que lo sea?
  • Por favor, un poco de pensamiento. Puede que no seamos capaces de permitirle el lujo de estar sin pelear, aunque sé que eso es lo que deseas. Y todos sabemos ... Que eso no hemos visto en lo último de los Mavericks que derrotaste.

Mega Man X8

  • Eso parecía una dura pelea, pero nunca hubo ninguna duda de que había llegado a la cima.
  • Buen trabajo. Tómese un descanso bien merecido.
  • Buen trabajo. Debes dirigirte al laboratorio para tu mantenimiento.
  • Usted consiguió pasar por ese escenario como si fuera su propio patio trasero. Buen trabajo.
  • ¡Felicitaciones! Usted es oficialmente el mejor Maverick Hunter en la historia! (al obtener una fila Hunter AAA).

Notas De La Produccion

  • Comentarios Del Desarrollador: Ha habido organizaciones Irregular Hunter en los juegos anteriores, pero nunca he visto a nadie de ellos fuera de los Cazadores Maverick Hunters, así que esta vez yo quería añadir algo de profundidad a esa área. Teniendo en mente los lazos a los juegos anteriores, consideré un joven Signas con el comisionado anterior de retirarse en el sentido de asumir la responsabilidad de decidir sobre la Repliforce . ¿Qué tipo de persona es el ex comisario? Bueno, tiene bigotes y parece importante, por lo que tal vez él es como mi general (Sonrisa)

  • Comentarios del diseñador:

Él era un oficial, y me preocupaba que acabaría pareciéndose a Colonel , pero estaba extrañamente consciente de que se convierta en un cuento extraño de no ser capaz de determinar el rol de su forma, por lo que audazmente le di una forma que era definitiva. Sus anchos hombros y los seis cristales en el pecho para transmitir su "nivel de importancia".

Galeria

Capturas De Pantalla

Curiosidades

  • Se menciona que antes de Megaman X5 había otro comandante, que abandono el cargo dolorido por el incidente de la Repliforce. Nunca se ha explicado quien era dicho comandante, aunque se especula que dicho comandante podría ser el Doctor Caín (sería lógico entonces que estuviera atormentado por el incidente, ya que fue el quien creo la Repliforce).
  • El nombre Signas recuerda a Sigma (el villano de Megaman X), lo cual ha llevado a la confusión a algunos fans.
  • De similar forma que otros secundarios de Megaman X, fue perdiendo importancia de una entrega a otra. Para Megaman X8 el solamente aparece en la pantalla de resultados tras cada misión superada: No aparece en ninguna escena de video ni en las conversaciones entre los personajes tras cada misión superada.

También en FANDOM

Wiki al azar