FANDOM

Mega Man X6 - Lista de Mavericks

Commander Yammark Rainy Turtloid Shield Sheldon Blizzard Wolfang Blaze Heatnix Infinity Mijinion Metal Shark Player Ground Scaravich
X6mugshotyammark X6mugshotturtloid X6mugshotssheldon X6mugshotwolfang X6mugshotheatnix X6mugshotmijinion X6mugshotshark X6mugshotscaravich

X6mugshotssheldon
Shield Sheldon
X6mugshotssheldon
280px-Mmx6shieldsheldon
Tema Musical
"Escenario De Shield Sheldon"
Tema Musical en Mega Man X6
ShieldSheldonMMX6
"Yo no podía evitar que el profesor se convierta en un Maverick . Yo no lo había protegido. Pero yo voy a cumplir con el deber como guardaespaldas ahora. Él me dio una segunda oportunidad ... lo voy a proteger, a pesar de que puede que tenga que sacrificar mi vida por ella! ¡Vamos X !"
―Shield Sheldon, Mega Man X6

Shield Sheldon, también conocido como Shieldner Sheldon (シールドナー・シェルダン Shieldner Sheldon?),en Japón, es un Reploid Basado en una almeja gigante, creado por Gate para servir como guarda-espaldas de personas importantes (sobre todo los jefes de otros institutos de investigación). Shieldon siente que fracasó en su trabajo como guarda-espaldas cuando el Dr. Jim, un investigador de láser que estaba protegiendo, fue Maverick . Sheldon no tuvo más remedio que deshacerse de Jim, pero sus acciones fueron mal interpretadas por los Maverick Hunters que llegaron a la escena y se le acusó a sí mismo como un inconformista. No podía lidiar con el estrés y la vergüenza de que el incidente de decidir quitarse la vida, creyendo que era inútil. Él fue resucitado más tarde por Gate para examinar Nightmare . Viendo esto como una segunda oportunidad, se trata de cumplir con su deber de proteger a Gate como su guardia, incluso en los costos de su vida de nuevo.

Estrategia

  • Estrategia: Shield es Constantemente inmune, ya que sus caparazones lo protejen, pero este es vulnerable a algunas ocaciones.
  • Conforme pase la batalla, dejara de protegerse y recuerrira mas desaparecer, y cuando ya tenga poca vida, este se mantendra mas tiempo en la pantalla a con diversoso ataques.
  • Él es débil contra el Metal Anchor y Rakukojin se golpeó la espalda al ser alcanzado por ellos, pero aún es necesario esperar a que se bajara la guardia en primer lugar.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Shield Sheldon de cada Arma Especial en Mega Man X6.

Mega Man X6

X-Buster Z-Saber Yammar Option Ground Dash Magma Blade Ice Burst Meteor Rain Metal Anchor Guard Shell Ray Arrow Nova Strike
1:1:4 2:2:2 2-1:2-2 2:2 2-2:2 2-1:2 2:2 5:8 0:0 2:8 8

Valores de Daño que recibe Shield Sheldon de cada Arma de las armaduras en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Armaduras)

Falcon Buster

Falcon Dash

Falcon Giga Attack Blade Buster Mach Dash Blade Giga Attack Shadow Buster Shadow Giga Attack
1:1:4 0 1 1:1:2:2-3 2 8 1:2-4 8

Valores de Daño que recibe Shield Sheldon de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Crouch Slash Turn Slash Jump Slash Spinning Slash
2 2 5 2 2 2 2

Valores de Daño que recibe Shield Sheldon de cada Tecnica Especial (incluyendo Z-Buster) de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Buster/Tecnicas Especiales)

Z-Buster Yammar Option Sentsuizan Shoenzan Hyoroga Ensuizan Rakukojin Guard Shell Rekkoha
4 2:1 2 2 -:- 2 8:5 0 0

Datos

Ataques

  • Shield Sheldon aparecerá inicialmente, y luego teletransportarse a una zona diferente de la pantalla.
  • Si Shield Sheldon aparece en una de las dos esquinas inferiores, que va a Lanzar sus dos conchas. Se lanzará un proyectil directamente hacia adelante, luego casi inmediatamente lanzar la otra en un ángulo hacia arriba 45 grados. Las conchas actuará como boomerang, y el escudo Sheldon puede o no puede teletransportarse a una nueva ubicación a la que las conchas volverá. Sólo agacharse para evitar el ataque. Como Zero, esta es una buena oportunidad para usar Rakukoujin , utilizar un buen doble salto para entrar entre los dos proyectiles, ya que estaban siendo arrojados, y tiene una abertura fracción de segundo (literalmente) para golpear Sheldon desde arriba.
  • Si Shield Sheldon aparece en la parte media superior de la pantalla, que se encierran en sus conchas, y luego rebotar por toda la habitación en un pseudo-forma de 8. Si has jugado Mega Man ​​X , sólo pensar en esto como Armored Armadillo ataques de rodadura.
  • Si Shield Sheldon aparece en el centro de la pantalla, que se reproducirá. El uno más ligero, menos sólido es el clon, y no puede ser dañado.
  • Si los dos aparecen en las esquinas superiores, que van a lanzar sus proyectiles en un patrón simétrico y van a rebotar por toda la habitación. La mayor parte del tiempo, agazapado en una de las esquinas puede ayudar a evitar la misma. Después de este ataque, que se reconverger.
  • Si los dos aparecen en las esquinas inferiores, que acaba de lanzar sus proyectiles sobre sí mismos y reconverger.
  • 1.2 de la salud a la izquierda: Si Shield Sheldon aparece en el centro de la pantalla, puede rodearse de depósitos de la Guardia , a continuación, proceder a flotar por la habitación. Cualquier ataque que golpea a la Concha de la Guardia se refleja en la forma de la Guardia Shell estándar (una pequeña bola de energía).
  • La salud 2.1 a la izquierda: Si Shield Sheldon aparece en el centro de la pantalla, que se disparará cuatro proyectiles en las esquinas de la arena, y luego volará desde una capa a otra. Es relativamente aleatoria en qué dirección se va a volar. Si los depósitos se ven afectados con cualquier tipo de ataque, van a contrarrestar con pequeñas explosiones de energía azul.

Dialogos

Cuando Se Juega Como X

  • X: Shield Sheldon! Pensé que eras tú ...
  • Shield Sheldon: Claro.
  • X: Lo siento mucho sobre el caso. Si tan sólo pudiera haber estado allí a tiempo.
  • Shield Sheldon: No se preocupe. No pude cumplir con mi papel de un guarda-espaldas, eso es todo.
  • X: Usted ha estado protegiendo el profesor. Cuando el profesor se convirtió en un Maverick, no había otra manera. Nuestros oficiales malinterpretado su acción y que fueron cazados como Maverick. Y entonces usted lo elimino. Eso fue muy desafortunado ...
  • Shield Sheldon: No pude evitar que el profesor se convierta en un Maverick. Yo no lo había protegido. Pero yo voy a cumplir con el deber como guarda-espaldas ahora. Él me dio una segunda oportunidad ... Le voy a proteger, a pesar de que voy a tener que sacrificar mi vida por ella! ¡Vamos! X!

Cuando Se Juega Como Zero

  • Zero: Shield Sheldon ... Qué lástima lo de tu vida anterior ...
  • Shield Sheldon: No se preocupe. Yo era nuevo como guardaespaldas. Eso es todo.
  • Zero: Maverick Hunters se supone que es capaz de decirle a un Maverick de un Reploid ... Nuestros oficiales no son suficientes ... Se nos puede costar todo ...
  • Shield Sheldon: Reploids en todo el mundo hemos estado necesitando. Yo era inútil como un guardaespaldas ... Y era inútil para los demás. Cuando acepté este hecho, acepté mi destino. Sin embargo, no resultó ser alguien que me necesita. Él me ha dado una oportunidad más ... Y por lo tanto, voy a cumplir mi misión como guardaespaldas ahora. Le voy a proteger, incluso si eso significa que tengo que sacrificar mi vida. Vamos, zero!

Galeria

Capturas de Pantalla

Videos

Shield Sheldon Stage Gameplay
Rockman X6 - Shieldner Sheldon Xtreme (5)02:19

Rockman X6 - Shieldner Sheldon Xtreme (5)

También en FANDOM

Wiki al azar