FANDOM

BShieldIcon
Shield Boomerang
BShieldIcon
Shield
Boomerang Shield, desde Rockman Official Complete Works
Información del Item
Nombre Japones: Shield Boomerang
Escritura: シールドブーメラン
Romanji: Shīrudo Būmeran
Información de Juego
Tipo(s): Defensa / Ataque Lejano
Daño de ataque: 3hp
Ex Skill: {{{Ex Skill}}}
Aparicion (es): De Mega Man Zero (Videojuego) a Mega Man Zero 3
Sprite
ZShield2 ZShield1

Shield Boomerang (シールドブーメラン Shīrudo Būmeran?, Trad. Escudo Boomerang) es un arma usada por Zero en los tres primeros juegos de la Saga Zero, el cual fue construido por Cerveau con la información encontrada sobre Zero. Es la unica arma además del Z-Saber y el Buster Shot que aparece en más de un juego.

Se trata de un escudo de energía al rotar el Z-Saber (Puesto sobre la mano) volviendo a el sable una especie de sierra. Puede reflejar la mayoría de los ataques enemigos aunque no proveé portección contra ataques cuerpo a cuerpo o la reflexión de ataques poderosos (Los que son Usados por jefes).

Como la mayoría de armas en la serie, el Shield Boomerang puede ser cargado y equipo con Chips Elementales proporcionandole otras habilidades. Al cargarlo, Zero lanza el escudo velozmente y con tal fuerza que se vuelve una cuchilla, volando en elipse y haciendo varios daños (Puede cortar en dos a los enemigos) antes de regresar a su mano. Solo en los dos primeros juegos el escudo puede ser subido de nivel.

En el manga de Rockman Zero, el escudo no fue creado o nombrado por Cervau. En vez de eso, Zero activa las hojas de su Z-Saber en ambas partes y lo gira, dando una semejanza con un escudo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar