FANDOM

Shark Man.EXE
SharkEXE
Información
Información de Juego
Género: NetNavi
NetOperador: Masa
HP: -
Ataques: Fin Cutter
Aqua Tower
Elemento: Agua
Ubicación: PET de Masa
Información Miscelanea
Nombre Japones: -
Escritura: -
Romaji: -
Diseñador: -
Color de Ojos: Verdes
Contraparte Robot: Shark Man (no oficial)
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): MegaMan Battle Network
MegaMan Battle Chip Challenge
Manga(s): -
Serie(s): MegaMan NT Warrior
Voz Japonesa: -
Voz Americana: -
Voz Latina: Marcos Patiño
Tema Músical
Sprite

-

"Mis aletas te van a cortar en cintas!"
―Shark Man.EXE, Mega Man Battle Chip Challenge<p>

SharkMan.EXE es el NetNavi operado por Masa o por su alter ego el Comandante Beef en el anime. SharkMan es bastante potente, con su ataque "Fin Cutter". En el anime, es sólo visto cuando Masa está bajo el alias de Comandante Beef, ya que Masa se niega a tener un Navi.

Descripción

Shark Man luce, por supuesto, como un tiburón, pero no tiene cola y en su lugar tienen dos piernas, en las que puede caminar y luchar. No es un NetNavi particularmente grande y su espalda encorvada le hace ver aún más pequeño. Pero él es poderoso, y en el episodio 5 de MegaMan NT Warrior, cuando se enfrenta a MegaMan y Glyde, deja una buena impresión sobre él, con Glyde diciendo a Mega Man que pensó que SharkMan "era sólo una leyenda".

Historia en el Juego

Mega Man Battle Network

Shark Man es un jefe opcional operado por Masa.

Historia en el Anime

MegaMan NT Warrior

Shark Man aparece por primera vez cuando la organización WWW abre las cerraduras en el acuario, permitiendo a todos los peces robot escapar. Shark Man aparece inicialmente antagónicamente por acosar a
Sharkm

Shark Man en el Anime.

Mega Man y golpeandolo en el agua. Glyde y Mega Man intentan detener los virus, pero están abrumados por un virus Medusa. Sin embargo, Shark Man les ayuda a derrotarlo por debilitarlo cuando Mega Man utiliza un ElecSword recibido del Comandante Beef / Masa. Revela sus verdaderas intenciones de intentar detener los virus, pero admite que fue vencido. Después Shark Man desaparece. Al parecer, se le conoce como una leyenda en el Cibermundo.

En el comienzo del Gran Prix del N1, Masa (bajo su alter ego de Comandante Beef) entra con Shark Man en la competencia. Él detiene su pelea contra WhaleMan para permitirle a Lan dominar el Programa Avanzado. Más tarde, él y Mega Man van en una Netbattle de equipo contra Stone Man y Bomb Man cerca de las etapas finales del torneo. Durante la batalla, Shark Man pierde para que Mega Man puede avanzar a la siguiente ronda.

Shark Man más tarde aparece con el Comandante Beef en sus diversos actos heroicos generalmente junto a Wood Man y Skull Man. Algunas implican cuando se le convirtió en piedra mientras luchaba contra Pharaoh Man y otros resultados en su absorción por Gospel y posteriormente ser revivido.

Historia en el Manga

En el manga por Ryo Takamisaki, Shark Man es bien conocido entre la prensa de TV como un poderoso Navi que ha ganado varios Torneos de Netbattle. En el último torneo que ganó, él estaba molesto por la ausencia de los dos genios que derrotarían a WWW (Mega Man y Proto Man), en cuanto a luchar contra ellos es su única motivación para entrar en el torneo en primer lugar. Algún tiempo después, Masa llega a ciudad DenTech a tener una gran venta en su carreta de peces. Dex Oyama llega para ganar peces gratis, pero se ve adelantado por una multitud de damas adultas. Masa le pregunta Dex si sabía donde vivía el genio (Lan), pero Dex pretende ser 'el genio' y es confrontado por Masa en una Netbattle. Dejando que Roll ayude a Guts Man para que sobreviva la batalla, Maylu Sakurai llama a Lan para rescatar a Dex. Después de darse cuenta que ha sido engañado, Masa le da órdenes a Shark Man para deshacerse de Guts Man, pero Mega Man llega y pelea por su mejor amigo utilizando el nuevo chip de batalla original que Lan hizo: Rock Booster. Aunque tiene algunas dificultades para dominarlo, Mega Man derrota finalmente a Shark Man y Masa felicita a Lan regalando todos los peces de su carro gratuitamente. Después que Masa se va, Lan se da cuenta que todavía hay muchos luchadores fuertes en el mundo y motiva a Mega Man a entrenar más duro. Mientras tanto, Miyu les estaba mirando desde atrás...

Habilidades

Los ataques de SharkMan son un estilo ofensivo. Como un Navi de Tipo-Agua, SharkMan es más vulnerable a ataques eléctricos.
SharkMan

Emblema de Shark Man.

  • Fin Cutter: Ataque principal de Shark Man. Lanza una potende ola de shock de su aleta superior.
  • Aqua Tower: Un ataque de Aqua-chip basado en BN1.

Curiosidades

  • Shark Man es uno de los pocos Navis que no tiene una contraparte de Robot Master. En Mega Man 3 (PC), hay un Robot Master que se había llamado Shark Man, pero no lleva ninguna semejanza o relación a Shark Man.EXE.

También en FANDOM

Wiki al azar