FANDOM

Shadow MMX6.png
Shadow Armor
Shadow2 MMX6.png
X6armorshadow.jpg
X6

La Shadow Armor (シャドーアーマー Shadōāmā?, Trd. Armadura Sombra) su jugabilidad y manejo es muy parecido a la Gaea Armor de Mega Man X5.

Caracteristicas

Mantiene muchas de las principales características de la armadura anterior, incluyendo invulnerabilidad al tocar los picos filosos, la capacidad de aferrarse a las paredes sin deslizarse por ellas, y la imposibilidad de usar el Dash en el aire. La Shadow Armor no posee la habilidad de mover los V-Blocks, pero mientras corre es capaz de usar maniobras ninja. Si se realiza un salta mientras se presiona arriba al mismo tiempo X realizara un gran salto que lo llevara a la parte superior de la pantalla. Si hay un techo, X se aferra a él quedando boca abajo (como Zero cuando utiliza Hyoroga). En este punto, X puede disparar hacia abajo shurikens en grupos de tres. Después de varias descargas, X automáticamente se soltara del techo. X también se puede dar ligeros pasos en por el techo para compensar la falta de terreno, pero esto le hace caer después de pocos pasos.El X-Buster sufre un gran cambio para la Shadow Armor. El ataque normal del Z-Saber se realiza a un ritmo más rápido.

La Shadow Armor se figura al atuendo de un ninja, atenuado con el uso de shurikens en el X-Buster además de su capacidad de atacar a sus enemigos desde el techo. Características La Shadow Armor se especializa en la velocidad y el sigilo. Tiene mayor compatibilidad con el Z-Saber, lo que le permite a X moverlo más rápido, utilizándolo tanto como ataque cargado o Ataque Giga. La armadura también permite a X pararse en picos filosos sin sufrir daño, aferrarse al techo y por las paredes sin caer e igual realizar un salto muy alto. Lo que compensa las nuevas habilidades es que X no puede usar las Armas Especiales, y sus ataques a distancia no son tan poderosos y precisos.

Funciones

  • Nota: Las partes específicas no tienen efectos individuales, ya que la armadura sólo puede ser equipado cuando se complete.
Icono Partes Descripción Demostración
Shadow Icono 1.png Partes de la cabeza Permite a X una mayor agilidad y movilidad con el Z-Saber además de hacerlo inmune y proteger su cabeza de picos filosos Shadow 1-6.png
Shadow Icono 2.png Partes del Cuerpo Además de proteger su cuerpo y hacerlo inmune a los picos filosos aumenta la defensa de X y reduce el Daño en un 50%, le permite hacer uso del Giga Attack de la Shadow Armor, crea 2 poderosas ondas con forma de media luna que giran alrededor de X por unos segundos, dañando severamente a todos los enemigos cercanos y de media distancia. Esta técnica se llama oficialmente Enkourin (Halo Encendido. Halo Circular/ Anillo de Luz circula) siendo este el ataque especial de la Shadow Armor Shadow 2-6.png
Shadow Icono 3.png Partes de los Brazos

Cambia el disparo común del X-Buster, son Shurikens que se dirigen en varias direcciones y se dirigen de forma horizontal, y se comporta de forma similar a la C-shot de Mega Man X5. La dirección de las shurikens es al azar, y puede ser hacia adelante o ligeramente hacia arriba o hacia abajo.

Cuando X carga el buster produce una media luna, como el Z-Saber que puede afectar varias veces al atacar. por otra parte.

Shadow 3-6.png

Shadow 6-7.png

Shadow Icono 4.png Partes de los Piernas Permite a X una mayor altura de salto y adhesión a los techos por un corto lapso de tiempo, en la que se puede lanzar una secuencia de tres disparos a la vez hacia abajo. y evita que se deslice al estar en una pared. También proporciona inmunidad a picos filosos en las botas y que pueda moverse libremente en ese tipo de terrenos sin problemas

Shadow 6-6.png

Shadow 5-6.png

Shadow 4-6.png

Shadow5 6.png

Shadow6 6.png

Ubicaciónes

Gráfico Escenario Parte Ubicación
Head-Shadow.png Escenario de Metal Shark Player Cabeza Necesitarás la Blade Armor. Después de los 2 aplastadores, sigue por la derecha hasta llegar a una escalera. Baja y en el final del camino está un precipicio donde debe usar el "Mach Dash" y llegarás a la otra parte, entra y obtendrás la parte de la cabeza.
Body-shadow.png Escenario de Rainy Turtloid Cuerpo En la última fase de la lluvia ácida, necesitas llegar con la Blade Armor, ve a la derecha del recargador y usa el "Mach Dash" de la Blade Armor para pasar entre los Picos y llegar a la cápsula, entra y obtendrás la parte del cuerpo.
Arm-shadow.png Escenario de Blaze Heatnix Brazos Después de conseguir el Heart Container, sigue subiendo y rescatando a tus amigos Reploids y verás la cápsula, entra y obtendrás la parte de los brazos.
Foot-Shadow.png Escenario de Blizzard Wolfang Piernas Necesitarás la Blade Armor, la Ultimate Armor o a Zero con doble salto. En la zona de meteoros de fuego, habrá una rampa y una saliente muy alta, salta y alcanza la plataforma donde está la cápsula, entra y obtendrás la parte de las piernas.

Curiosidades

  • La Shadow Armor se desvía drásticamente de la norma establecida por las armaduras anteriores, al cambiar al color negro, con pequeños detalles en gris y oro, una ausencia general de cristales, exceptuando el caso, máscara y añadiendo un patrón de cota de malla en el pecho.
  • Es la única con motivos de ninja.
  • Es la única armadura que proporciona una máscara facial.
  • Es la única armadura con la habilidad de trepar en los techos.
  • Hidden Phantom, personaje de la Saga Zero y uno de los 4 guardianes de Neo Arcadia, está basado en el diseño de esta armadura, ya que el la heredo de "Su padre" que es X.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar