Fandom

Megaman HQ

Shadow

2.184páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shadow
Shadow.jpg
"¡Voy a romperlos a todos ustedes en pedazos pequeños!"
―Shadow, Mega Man X: Command Mission

"¿Vendiste a tus amigos a cambio de poder?¿Acaso ese es vuestro "ideal"?¡No sois más que Mavericks obsesionados por ese poder!"
―X a Shadow sobre el Supra Force Metal, Mega Man X: Command Mission

Shadow (シャドウ Shadou) es un jefe de Mega Man X: Command Mission.

Rol

Inicialmente apareció desplazandose a Lagrano Ruins en Giga City junto a X y Zero como un Maverick Hunter. Pero de hecho había defectuado hacia el Ejercito de Rebelion en secreto.

Historia

Shadow es enviado junto a Zero y X en una misión luego X, es separado de el y Zero, Shadow se lo encuentra en la parte superior de la Lagrano Ruins, el revela ser un traidor cuando el, X y Zero confrontan a Epsilon encima de las ruinas. Luego confronta a X y a su compañía en Gimialla Mines donde revela la existencia de una aleación poderosa, el Supra-Force Metal, y el hecho de que traicionó a sus compañeros y prometió una alianza con Epsilon para conseguirló. A pesar de utilizar el Supra-Force Metal, el es derrotado cuando Zero llega y se une a la batalla para conseguir venganza por su traición, despues de ser derrotado el ve a Zero descuidado, el le tira un tiro con su cañón, Spider, ve el tiro que va directo a Zero, Spider va y toma el daño por Zero, y el le tira una carta matándolo mediante una explosión en el suelo.

Personalidad

Shadow es extremadamente ambicioso y apuñalaria a cualquiera para conseguir lo que quiera. Aunque íba perdiendo contra X y Zero, no enseño remordimiento por su traición, pero esperaba que X y Zero se le unieran a el en la rebelión. Támbién es algo sádico y violento, enseñando una sonrisa demente constantemente. Al parecer tiene un gran respeto por Epsilon, sin embargo, cuando el reaccionó a las acusaciones de X de calificar a Epsilon como un Maverick, parecia que también trataba de defender el Supra-Force Metal de los Maverick Hunters.

Curiosidades

  • Cuando se le ve al comienzo tiene los ojos azules, pero tras revelar su traición, estos pasan a ser de color rojo.

Galería

Wiki al azar