SearchSnake-Icono
Search Snake
SearchSnake-Icono
MM3-SearchSnake-Art
Mega Man utilizando el Search Snake
MM3-SearchSnake-SpriteSearchSnake-MM3-NES MMIII-SearchSnake-Sprite MMWW-MM3-SearchSnake-Sprite

Search Snake (サーチスネーク Sāchi Sunēku?, Trad. Serpiente Buscadora) es el Arma Especial de Snake Man, siendo una versión mejorada del programa de búsqueda del Bubble Lead.[1] Cuando Mega Man lo utiliza, es capaz de disparar 1 misil con apariencia de serpientes, que se arrastran por el suelo, e inclusive por las paredes, hasta golpear a un enemigo.

En "Mega Man 3", el Search Snake es la debilidad de Gemini Man.

Cartilla de Daño

Valores de daño que causa el Search Snake en Mega Man 3.

SearchSnake-Icono Search Snake (SN) Rm3 snake
Jefe Daño
Needle Man 1
Magnet Man 1
Gemini Man 5
Hard Man 0
Top Man 1
Snake Man 4
Spark Man 0
Shadow Man 1
Doc Robot (Metal Man) 0
Doc Robot (Quick Man) 4
Doc Robot (Air Man) 2
Doc Robot (Crash Man) 1
Doc Robot (Flash Man) 2
Doc Robot (Bubble Man) 0
Doc Robot (Wood Man) 4
Doc Robot (Heat Man) 1
Break Man 0
Turtle Machine

--

Cyclops 0
Holograph Mega Mans 7
Wily Máquina No.3:1ra Fase 4
Wily Máquina No. 3: 2da Fase 4
Gamma: 1ra Fase 0
Gamma: 2da Fase 2

*El primer ícono utilizado aquí es de Mega Man 3; el segundo, de Rockman Complete Works.

Valores de daño que causa el Search Snake en Mega Man III.

Search Snake (SN)
Jefe Daño
Gemini Man 3
Snake Man --
Spark Man 0
Shadow Man 1
Giant Octopus Battery 1
Drill Man 1
Dust Man 1
Dive Man 1
Shadow Man 1
Punk 0
Wily Máquina World No.3: 1ra Fase 0
Wily Máquina World No.3:  2da Fase 0

Valores de daño que causa el Search Snake en Mega Man: The Wily Wars.

MMWW-MM3-SearchSnake-Icono Search Snake (SN)
Jefe Daño
Buster Rod G 0
Mega Water S 2
Hyper Storm H 0
Fire Snakey 1
Iron Ball 1
Buster Rod G (2do Encuentro) 0
Wily Máquina Mega World: 1ra Fase 0
Wily Máquina Mega World:  2da Fase 0
Wily Máquina Mega World: 3ra Fase 1

Capacidad

El Search Snake utiliza 1/2 unidad de energía de la Barra de Armas, por ello con un medidor al 100% puedes utilizar 56 Search Snake en Mega Man 3; 38 Search Snake en Mega Man III.

Aprovechamiento

Como el Search Snake utiliza sólo 1/2 unidad, el medidor de energía no muestra el desgaste, así que si después de utilizar 1 Search Snake, y presionas START - accediendo al menú - al regresar podrás utilizar un segundo Search Snake sin que la barra de energía disminuya - en otras palabras, convirtiendo en "infinita" el arma. Sin embargo, en Rockman Complete Works, en el "New Mode", la barra del Search Snake cuenta con un contador de disparos - 56 en total - haciendo inútil este "truco".

Jefes débiles al Search Snake

Jefes inmunes al Search Snake

Otros Medios

Mega Man TV

Cartoonsearchsnake

Search Snake en la serie animada.

Mega Man obtiene esta arma durante un episodio de la serie animada, donde el arma es cambiada a un grupo de misiles rastreadores, las cuales son más poderosas, pues pueden atravesar cualquier superficie, incluyendo los cuerpos metálicos, como el de Snake Man en el Episodio 6.

Mmxsearchsnake

Mega Man X copia el Search Snake.

Asi mismo, en el Episodio 26, Mega Man X logra obtener esta arma solo que él poseía una habilidad de carga del Search Snake logrando hacer caer en el portal del tiempo a Spark Mandrill y Vile. Esta es la única arma copiada por X en su única aparición de la serie.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Armas Similares

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Rockman Mega World