FANDOM

Screw Bomber
MM1ScrewDriverArtScrewdriverdrw
Mm1screwbombersprite ScrewBomber-Azul ScrewDriver-Rojo Mmiscrewdriversprite Mmwwscrewbomber

Screw Bomber, conocido en Japón como Screw Driver (スクリュードライバー Sukuryū Doraibā?, Trad. Disparador de Tornillos), fue originalmente una serie de robots extinguidores de fuego montados en paredes y pisos, el cual dispara un líquido retardador del fuego en caso de incendio. El Dr. Wily modificó a los Screw Bomber para que expulsen disparos de energía.

En "Mega Man", Screw Bomber aparece en los Escenarios de Cut Man, de Bomb Man, y de Fire Man, además de la  y  Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily. En "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", Screw Bomber es aparece en los Escenarios de Cut Man, y de Fire Man, además de la Wily Estación.

Robots relacionados a Screw Bomber

Driver Cannon

Driver Cannon
Mm7 drivercannon
Mm7screwbombersprite

Driver Cannon (ドライバーキャノン Doraibā Kyanon?, Trad. Cañón Conductor) es un cañón de pequeño tamaño hecho bajo el mismo diseño del Screw Bomber. Originalmente, instalados en paredes, que se extiende hacia afuera antes de disparar tiros. Normalmente, permanece retraido para no ponerse en el camino de otros robots.

En Mega Man 7. Driver Cannon se encuentra en los Escenarios de Junk Man, de Freeze Man y de Burst Man, además del 2º Wily Castillo. Driver Cannon alterna entre 2 disparos laterales, y 2 disparos en V.

New Screw Bomber

New Screw Bomber
NewScrewBomber
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

New Screw Bomber (Trad. Nuevo Disparador de Tornillos), es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un nuevo modelo de los Screw Bombers, lo que los diferencia es que esta versión es de color rojo, dispara más potente, pero algo más lento que la versión original.

New Screw Bomber es encontrado exclusivamente en el Escenario de C. Viper. Un disparo con el Optic Laser puede eliminarlo fácilmente.

Giant Screw Bomber

Giant Screw Bomber
GiantScrewBomber

Giant Screw Bomber (Trad. Disparador de Tornillos Gigante), es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un nuevo modelo gigante de los Screw Bombers, pudiendo disparar disparos de energía gigantes.

Giant Screw Bomber es encontrado en los Escenarios de C. Viper y Laboratorio de Seth. Un disparo con el Optic Laser puede eliminarlo fácilmente.

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Screw Bomber
Cuando Rockman se acerca, crece desde el suelo y dispara balas en 5 direcciones.[1]

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-15
No. 15 Nombre スクリュードライバー
(Screw Driver)
Data もともとはしょうかきロボット。たくさんのショットをだすので、うたれる前に破壊しよう。
Data traducida Originalmente un robot extintor de fuego. Dado los problemas del montón de disparos, trata de destruirlo antes de que dispare.
HP 03 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm1 elec

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatascrewdriverMM1
Nombre Screw Driver
Dato Originalmente era un robot extintor de incendios. Lanza muchos disparos, así que es mejor destruirlo antes de que tenga la oportunidad de disparar.
HP 03 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm1 elec

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del volumen "Rockman"- cuando Mega Man ingresa a la ciudad es detectado por un Screw Bomber del escuadrón de Cut Man, que lo ataca disparando proyectiles, su rápido andar activaría a unos Octopus Battery, todos atacan en grupo, pero Mega Man destruiría a Screw Bomber por medio de su Mega Buster. Posteriormente, otros 2 Screw Bomber -esta vez del escuadrón de Ice Man- protegían la rampa de ingreso al hotel donde Ice Man tenía secuestrados a varios rehenes, los 2 Screw Bomber son volados en pedazos.

Mega Man (Archie Comics)

ArchieScrewDriver
En Mega Man #3 del volumen "¡Que los Juegos Comiencen!", dentro del incinerador de Fire Man, un escuadrón de Screw Bomber es destruido por Mega Man.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar