FANDOM

Sand Scorpion
Mm4sasoreenu
Mm4sandscorpionsprite Mmivsandscorpion

Sand Scorpion, conocido en Japón como Sasoreenu (サソリーヌ Sasorīnu?), es un robot creado para capturar escorpiones venenosos, por ello ha sido modelado en base a un escorpión. Sand Scorpion es capaz de moverse por debajo de las arenas movedizas, y a la vez puede aparecer en la superficie.

En "Mega Man 4", y "Mega Man IV", Sand Scorpion aparece en el Escenario de Pharaoh Man -en el desierto; es débil al Rain Flush.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-11
No. 11 Nombre サソリーヌ
(Sasoreenu)
Data どくをもつサソリをつかまえるためにおなじ形にかいはつされた。たおせなかったらジャンプでとびこそう。
Data traducida Fue desarrollado para atrapar escorpiones en el desierto ya que tiene su misma forma. Si no puedes vencerlo, trata de saltar para esquivarlo.
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatasasoreenuMM4
Nombre Sasoreenu
Dato Desarrollado para capturar escorpiones gracias a su similitud con ellos. No puedes vencerlo, así que limítate a saltar para esquivarlo.
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", dos Sand Scorpion que pertenecen al grupo de Pharaoh Man mantienen una lucha contra Mega Man en el desierto.

Galería

Juguetes

Curiosidades

  • ​El nombre "Sasoreenu" proviene de la palabra japonesa "sasori", que significa "escorpión".
  • En los datos de Mega Man Legacy Collection nos dice que "no podemos vencerlo", debido a que es muy veloz, por lo que nuestra única opción es saltar sobre él para evitar que nos embista de frente, pero si tenemos reflejos, es posible vencerlo con el botón de disparo rápido utilizando el Mega Buster, y veremos que lo podemos vencer más fácilmente que saltando sobre él.