Fandom

Megaman HQ

Sand Scorpion

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sand Scorpion
Sand Scorpion
MM4 MMIV

Sand Scorpion, conocido en Japón como Sasoreenu (サソリーヌ Sasorīnu?), es un robot creado para capturar escorpiones venenosos, por ello ha sido modelado en base a un escorpión. Sand Scorpion es capaz de moverse por debajo de las arenas movedizas, y a la vez puede aparecer en la superficie.

En Mega Man 4, y Mega Man IV, Sand Scorpion aparece en el Escenario de Pharaoh Man -en el desierto; es débil al Rain Flush.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-11.png
No. 11 Nombre
(Sasoreenu)
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Rain Flush

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatasasoreenuMM4.png
Nombre Sasoreenu
Dato Desarrollado para capturar escorpiones gracias a su similitud con ellos. No puedes vencerlo, así que limítate a saltar para esquivarlo.

GaleríaEditar

JuguetesEditar

CuriosidadesEditar

  • ​El nombre "Sasoreenu" proviene de la palabra japonesa "sasori", que significa "escorpión".
  • En los datos de Mega Man Legacy Collection nos dice que "no podemos vencerlo", debido a que es muy veloz, por lo que nuestra única opción es saltar sobre él para evitar que nos embista de frente, pero si tenemos reflejos, es posible vencerlo con el botón de disparo rápido utilizando el Mega Buster, y veremos que lo podemos vencer más fácilmente que saltando sobre él.

También en Fandom

Wiki al azar