FANDOM

Sabia Trinidad
270px-SageTrinity
De izquierda a derecha: Master Albert, Master Thomas y Master Mikhail

La Sabia Trinidad son los líderes de la coalición de gobierno conocida como Legión. Esta coalición representa el gobierno principal durante el transcurso de la saga Mega Man ZX, a pesar de que aparecieron por primera vez en Mega Man ​​ZX Advent.

ImagesMMZXA

La Sabia Trinidad

El consejo está compuesto por tres miembros, quienes controlan gran parte del mundo, y posiblemente a todo el planeta. La Sabia Trinidad está compuesta por los tres maestros o sabios conocidos como Master Thomas, Master Albert y Master Mikhail. Sus nombres son una referencia a el Dr. Thomas Light, el Dr. Albert Wily y el el Dr. Mikhail Cossack de la serie del Mega Man clásico, una referencia que se ve reforzada por su personalidad y apariencia. Mientras que la Trinidad no parecen tener intenciones malvadas (la mayoría de los Reploids y los seres humanos parecen considerarlos como líderes benevolentes), el Master Albert si muestra una tendencia siniestra y el Master Thomas ha hecho algunos comentarios crípticos (curiosamente irónico, ya que él está basado en el mismísimo Dr. Light). De hecho, el único miembro que no ha mostrado en ningún sentido una naturaleza maligna fue el Master Mikhail (irónicamente, el que podría ser clasificado como un personaje rudo basado en su comportamiento).

También en FANDOM

Wiki al azar