FANDOM

Rush Space
RushSpace
El Rush Space desde su Tarjeta Holográfica
RushSpaceSprite

Rush Space (ラッシュスペース Rasshu Supēsu?, Trad. Rush Espacial) es una adaptación de Rush usado mayormente en La Serie Game Boy de Mega Man, que le permite a este viajar rápidamente atraves del Espacio Exterior, construido por el Dr. Light para la batalla contra La Wily Estación. En apariencia se ve similar a una combinación del Rush Jet y del Rush Marine.

En Mega Man II, es visto por primera vez como un aditamento no jugable de Mega Man y Rush para poder navegar hasta la ubicación de La Wily Estación. Al fínal del mismo juego, cuando Mega Man vence al Dr. Wily, se ve que Mega Man obtiene el Arma Especial de La Wily Máquina World Número 2; este Misil es capaz de acoplarse a Rush para poder dísparar a Wily en su escape.

En Mega Man III y Mega Man IV, son utilizados como el método de escape de las Wily Estaciones, cuando están explotando al fínal de cada juego.

En Mega Man V, por fin se vuelve un Item Jugable con el objetivo de que Mega Man avance hasta La Wily Estrella. En esta ocasión esta equipado con una variante del Mega Buster para efectuar ataques y poder combatir cuerpo a cuerpo contra el Skull Blazer.

Banda Sonora

El Rush Space, solamente tiene una sola banda sonora o musicalización, la cual es usada en Mega Man V.

"Take Flight"
Mega Man V

Galería

Capturas de Pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar