Wikia

Megaman HQ

Rush Marine

2.146páginas en
la wikia
Discusión0
Rush Marine
Rush Marine
Rush Marine desde Mega Man 3.
NES MMII The Wily Wars
Rush Marine Adaptor, simplemente referido como Rush Marine (ラッシュマリン Rasshu Marin?, Trad. Rush Marino) es un adaptador de Rush, con el cual, sus patas delanteras y cuerpo se "acomodan" como una cabina, mientras las patas traseras se convierten en turbinas, permitiendo a Mega Man ir dentro de Rush, el cual navegará cualquier superficie marítima. Habiendo debútado en Mega Man 3, el uso del Rush Marine requería que Mega Man "cambiará de color".

Capacidad

El Rush Marine gasta alguna unidad de la Barra de Armas únicamente cuando se está dentro de Rush; en tanto, el Rush Marine sea usado, se irá reduciendo poco a poco la energía del ítem. Para utilizarlo, después de haber seleccionado el ítem, debes presionar ATAQUE, Rush deberá teletransportarse dentro del agua - en otros casos, no aparecerá. Asímismo, el Rush Marine cuenta con el Mega Buster, el cual va adaptado a la boca de Rush.

En Mega Man 3, presionando SALTO, el Rush Marine podía salir fuera del agua, uan vez en el suelo, sólo te puedes seguir moviendo por medio de saltos, lo que fue descartada tanto en Mega Man 4, como en Mega Man II.

Conseguimiento

El Rush Marine, comúnmente, es un ítem que se consigue al vencer a cierto Robot Master; esto se debe a que el adaptador es robado del laboratorio del Dr. Light, por los robots del Dr. Wily.[1]

Datos

Especificaciones

Compilado de información y data sobre Rush Marine en Mega Man 3.[2]

  • Largo: 135 centímetros
  • Altura: 65 centímetros
  • Máxima Velocidad: 80 nudos

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-33.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
33 Rockman 4 Rockman vs Moby
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
Mega Man usa el Rush Marine para batallar al Moby, M-422A, Manta, Cray y Snorkel Met.
No: Título: Título (Traducción): HP:
41 Rush Rush x2
Descripción Descripción (Traducción):

Galería

Bocetos

Iconos

En varios videojuegos, donde el Rush Marine no recibe un icono, es referido sólo como RM, o también R. Marine.

Capturas de Pantalla

Juguetes

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man II
  2. Mega Man Official Complete Works, UDON Entertainment Corp.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria