FANDOM

RushMarine-Icono
Rush Marine
RushMarine-Icono
RushMarine
Rush Marine desde Mega Man 3.
Mm3rushmarinesprite RushMarineGB Mmwwrushmarine
Rush Marine Adaptor, simplemente referido como Rush Marine (ラッシュマリン Rasshu Marin?, Trad. Rush Marino) es un adaptador de Rush, con el cual, sus patas delanteras y cuerpo se "acomodan" como una cabina, mientras las patas traseras se convierten en turbinas, permitiendo a Mega Man ir dentro de Rush, el cual navegará cualquier superficie marítima. Habiendo debútado en Mega Man 3, el uso del Rush Marine requería que Mega Man "cambiará de color".

Capacidad

El Rush Marine gasta alguna unidad de la Barra de Armas únicamente cuando se está dentro de Rush; en tanto, el Rush Marine sea usado, se irá reduciendo poco a poco la energía del ítem. Para utilizarlo, después de haber seleccionado el ítem, debes presionar ATAQUE, Rush deberá teletransportarse dentro del agua - en otros casos, no aparecerá. Asímismo, el Rush Marine cuenta con el Mega Buster, el cual va adaptado a la boca de Rush.

En Mega Man 3, presionando SALTO, el Rush Marine podía salir fuera del agua, uan vez en el suelo, sólo te puedes seguir moviendo por medio de saltos, lo que fue descartada tanto en Mega Man 4, como en Mega Man II.

Conseguimiento

El Rush Marine, comúnmente, es un ítem que se consigue al vencer a cierto Robot Master; esto se debe a que el adaptador es robado del laboratorio del Dr. Light, por los robots del Dr. Wily.[1]

Datos

Especificaciones

Compilado de información y data sobre Rush Marine en Mega Man 3.[2]

  • Largo: 135 centímetros
  • Altura: 65 centímetros
  • Máxima Velocidad: 80 nudos

Descripción en Mega Man II

Rush Marine (RM)
Cuando te montas en él puedes moverte libremente bajo el agua con el Botón de Cruz. Mientras lo montas se consumirá energía del medidor de armas.[3]

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-33 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
33 ROCKMAN 4 ROCKMAN 4
Descripción Descripción (Traducción):
ラッシュマリンで水の中も自由自在! ¡Muévete con libertad bajo el agua con Rush Marine!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
No: Título: Título (Traducción): HP:
41 ラッシュ Rush x2
Descripción Descripción (Traducción):
頼れる相棒,名犬ラッシュ! Un compañero confiable, ¡el perro Rush!

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Deprisa! La Base de Cossack" del manga "Rockman 4", tras ver que Mega Man tiene dificultades en su pelea contra Moby, Rush aparece en su modo Rush Marine para apoyar a Mega Man. Luego, Mega Man se daría cuenta que navegar bajo el agua era más fácil con Rush Marine.

Galería

Ilustraciones, Bocetos y Conceptos

Iconos

En varios videojuegos, donde el Rush Marine no recibe un icono, es referido sólo como RM, o también R. Marine.

Capturas de Pantalla

Juguetes

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man II
  2. Mega Man Official Complete Works, UDON Entertainment Corp.
  3. Manual de Rockman World 2

También en FANDOM

Wiki al azar