Fandom

Megaman HQ

Rush Coil

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rushcoilmug.png
Rush Coil
Rushcoilmug.png
Rush Coil
Rush Coil en Mega Man 7.
Mega Man 3, Mega Man 4 Mega Man II Mega Man III, Mega Man IV, Mega Man V Mega Man: The Wily Wars Mega Man 7 Mega Man 2: The Power Fighters

Mm5rcoil.png
New Rush Coil
Mm5rcoil.png
Rush Coil
New Rush Coil en Mega Man 5.
Mega Man 5 Mega Man (Game Gear)

Rush Coil Adaptor, simplemente referido como Rush Coil (ラッシュコイル Rasshu Koiru?, Trad. Rush Resorte), es un adaptador de Rush, con el cual, su cola funciona como un mecánismo que activa un resorte instalado a un trampolín que permite a Mega Man "saltar" hacia lugares más altos. Habiendo debútado en "Mega Man 3", el uso del Rush Coil requería que Mega Man "cambiará de color", sin embargo, desde "Mega Man 7" esto ya no sucede.

En "Mega Man 5", el Rush Coil recibió una modificación única, conocida como New Rush Coil (ニューラッシュコイル Nyū Rasshu Koiru?, Trad. Nuevo Rush Trampolin), en la cual, por debajo del cuerpo de Rush sale el trampolín, esta variación permite a Mega Man dar un "salto doble"; provocado por el rebote del resorte de Rush.

CapacidadEditar

Para que el Rush Coil gasté alguna unidad de energía de la Barra de Armas es necesario saltar sobre Rush; llamar a Rush no gasta energía. Rush debe ser llamado en una superficie segura: si al teletransportarse, Rush se localiza en unos picos, Rush no aparecerá. En Mega Man 3 y "Mega Man II", el Rush Coil consume 3 unidades de energía, disponiendo de 10 saltos en Mega Man 3; 7, en Mega Man II. Desde Mega Man 4, el Rush Coil sólo consumía 2 unidades de energía, disponiendo de 14 saltos en Mega Man 4; 10, en "Mega Man III" (y el resto de videojuegos de Game Boy). Sin embargo, el New Rush Coil, en Mega Man 5, consume 4 unidades de energía, disponiendo de sólo 7 saltos con este ítem.

ConseguimientoEditar

El Rush Coil, comúnmente, es un ítem disponible desde un principio. Aún así, en ciertos videojuegos, es necesario vencer a cierto Robot Master para conseguirlo; esto se debe a que el adaptador es robado del laboratorio del Dr. Light, por los robots del Dr. Wily.[1]

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 1-41.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
41 ラッシュ Rush x2
Descripción Descripción (Traducción):
頼れる相棒,名犬ラッシュ! Un compañero confiable, ¡el perro Rush!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

GaleríaEditar

Ilustraciones, Bocetos y ConceptosEditar

IconosEditar

En varios videojuegos, donde el Rush Coil no recibe un icono, es referido sólo como RC, o también R. Coil.

Capturas de PantallaEditar

Capturas de pantalla donde Mega Man usa el Rush Coil.

Videojuegos de NESEditar

Videojuegos de Game BoyEditar

Videojuegos de las Nuevas ConsolasEditar

Otros VideojuegosEditar

JuguetesEditar

Otros MediosEditar

Super Smash Bros.Editar

El Rush Coil será uno de los ítems que Mega Man utilizará en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS, siendo este uno de sus ataques especial.

ReferenciasEditar

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man II

También en Fandom

Wiki al azar