Fandom

Megaman HQ

Rush/Ikehara

< Rush

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Japan.png
Rush
Rush/Ikehara
Rush (ラッシュ Rasshu?) es el perro robótico y compañero de Mega Man, es un personaje principal de las obras de Shigeto Ikehara. Habiendo sido creado por el Dr. Light, Rush tiene la forma de un perro doméstico.

Historia y Cronología OriginalEditar

En el futurista año 20XX, Rush fue creado por el Dr. Thomas Right, para ser la mascota de Rockman. Rápidamente, Rush y Rock se vuelven amigos.[1]

Cuidado con el FuturoEditar

RushOlfateandoIkehara.jpg

Rush percibiendo el olor del Dr. Wily en el Laboratorio del Espacio-Tiempo.

Cierto día, Rush , Rockman y el Dr. Right son llamados a investigar un extraño incidente en el Laboratorio de Investigación del Espacio-Tiempo, la máquina del tiempo había sido robada. Dentro del laboratorio, Rush comienza a olfatear los alrededores, percibe un olor, era el olor del Dr. Wily. Sabiendo ahora, quien era el responsable del robo, Rush y Rockman se preparán para ir tras él, pero son emboscados por los Wily Numbers.[1]

Tras una ardúa batalla, Rush se transforma en el Rush Jet para llevar a Rockman directo a la guarida del Dr. Wily -siguiendo el rastro de su olor. Ya dentro, Rockman caería en más trampas del Dr. Wily, pero tras vencer todos los obstáculos se enfrentaría a su enemigo más poderoso, Quint. Finalmente, Rush y Rockman siguen al científico loco hasta el espacio, donde desbaratan todos sus planes (incluyendo la máquina del tiempo). Rush se pregunta si el Dr. Wily murió, pero luego de unas palabras decide con Rockman regresar a la Tierra.[1]

Historia y Cronología ActualEditar

En el futurista año 20XX, Rush fue creado por el Dr. Thomas Right, para ser la mascota de Rockman, pero se convirtió en su mayor aliado durante el tercer intento del Dr. Wily de conquistar el mundo.[2]

Un Nuevo DictadorEditar

Rush-y-Rockman-Rockman4-manga.jpg

Rush llevando en su lomo a Rockman, "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!".

Tras la derrota de Toad Man, Rush se reuniría con Rockman quien se dirigía a la planta de poder. Rush le daría una cápsula de energía para que se recuperé. Entonces, Rockman montaría y Rush y ambos se dirigirían a la planta de poder.[2]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?
  2. 2,0 2,1 ¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!

También en Fandom

Wiki al azar