FANDOM

Rounder
Mm5rounder
Mm5roundersprite

El Rounder (ラウンダー Raundā?, Trad. Rondador) es un robot de batalla creado por el Dr. Wily. Estuvieron programados para rodear y perseguir a Mega Man, mientras tanto deberían atacarlo, pero el Dr. Wily olvido instalarles algún armamento. Luego de revolotear alrededor de Mega Man se retiran en otra dirección.

En Mega Man 5, Rounder es únicamente visto en el 1ºCastillo de Proto Man, cerca de la habitación de batalla de Dark Man 1, dos de ellos se aparecerán y obstruirán todos los dísparos mientras rodean al intruso (lo que es muy peligroso, debido a que los Search Mine, acechan muy cerca de ellos). Rounder es débil a los golpes de Beat.

Robots relacionados a Rounder

Rounder 2

Rounder
Mm6rounderii
Mm6rounder2sprite

Rounder 2 (ラウンダー2 Raundā 2?, Trad. Rondador 2) es una versión modificada de los ineficaces Rounder. Su tamaño ha sido incrementado y se le añadió un resistente blindaje. Sin embargo, surge un incoveniente con ellos, su peso no les permite volar por ello se los instaló en unos rieles atajados a una pared. Existen 2 de ellos, quienes se mueven en un circuito basado en un tándem mientras dejan caer bombas.

Estrategia 1

Rounder2Batalla

Rounder 2 vs Mega Man, 1º Castillo de Mr. X.

Estrategia: Rounder 2 es el 1º Jefe de Fortaleza en el Castillo de Mr. X. Cuando entras al salón de batalla de Rounder 2, ambos robots comenzarán a moverse en un casi-complicado patrón. Si un Rounder se acercá demasiado, se debe saltar y tener cuidado de que las bombas que lanzan caigan sobre uno mismo. El Blindaje de Rounder es resistente, solo son débiles en sus cabezas de cristal. Rounder 2 es débil al Flame Blast, aunque para dañarlo hay 2 métodos: uno se basa en dejar caer la flama en la cabeza de cristal y la otra es dejar caer la flama en el suelo hasta esperar que algún Rounder pasará encima de ella.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-42
No. 42 Nombre
(Rounder)
Data
Data traducida
HP 05 AT 05 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat

Rockman 6

ROCKMAN
RCW6-45
No. 45 Nombre
(Rounder 2)
Data
Data traducida
HP 28 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm6 flame

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:Rounder2Escena|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man 6]]
Título Cuartel 1 de Mr. X
Breve Descripción
1º sección del Castillo de Mr. X, consistente en una instalación en contraste al paraje de una ciudad nocturna. Se ven astros en la noche. Trayectoria con espinas y múltiples obstáculos.

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Rounder 2 de cada Arma Especial en Mega Man 6.

Mega Man 6
Mega Buster Blzzard Attack Centaur Flash Flame Blast Knight Crush Plant Barrier Silver Tomahawk Wind Storm Yamato Spear Rush Power Beat
1:3 2 0 4 3 4 3 2 2 2:3:4 0

Videos

Mega Man 6 ~ Rounder 2  
Mega Man 6 - Rounder 200:51

Mega Man 6 - Rounder 2

Video de Rounder 2 en Mega Man 6, NES

También en FANDOM

Wiki al azar