FANDOM

ZXA rospark mugshot1
Rospark
ZXA rospark mugshot2
270px-ZXARospark
Rospark desde Mega Man ZX Advent.
Tema Musical
"Twisted Vine - Tema de la Torre del Verdor"
Tema Musical en Mega Man ZX Advent
ZXARosparkBulb.png RosparkPAL.png

Rospark the Floroid conocido en Japón como (ローズパーク· ·ザフラワロイド Rōzupāku za Furawaroido ?),es una Pseudoroid basada en una rosa y utiliza ataque de tipo electrico. Él es un Pseudoroid ligero diseñado para luchar con eficacia incluso en los terrenos más difíciles.

Apariencia

Rospark es un Pseudoroid especializada en ataques a distancia larga de electroshock. Se destaca por tener dos formas diferentes, que parecen basarse en las etapas de crecimiento de una flor. Su forma principal es la de una bombilla de mecánica de color verde. La parte superior está rodeada de tentáculos espinosos con espinas manipuladores , que se pueden adherir a los postes y otros objetos similares. Él tiene una larga en forma de cono cabeza con largas luces rojas y los ojos pequeños. Su movilidad se limita en esta forma, ya que sólo puede moverse mediante el uso de la espiga en la parte inferior de su cuerpo para girar de una manera similar como una parte superior. Él es lento y sólo se puede hacer saltos cortos, recurriendo a sus zarcillos y la púa en la cabeza para la defensa.

Al montarse en un poste, Rospark se abre para revelar la forma delgada de un humanoide con un aspesto de color rosa y ramas verdes. Tiene cuernos largos en la cabeza y el área pélvica, así como los picos dorados en el pecho, el torso y las caderas. Las placas de bulbo son abiertos sobre su espalda, y su interior se asemeja a los pétalos de una rosa.

Mientras este en algun postes y estructuras similares, Rospark pueden moverse libremente entre ellos.También puede utilizar los ataques no está disponible para su forma de bulbo.

Personalidad

En lo que respecta a la personalidad, Rospark tiende a hablar de una manera dramática, el uso de términos relacionados con las flores. Su reacción hacia el Mega Man Modelo A varía dependiendo de si el jugador es Grey o de Ashe. Él parece estar muy contentos por la presencia de Grey, llamándolo un "chico guapo", pero expresa su antipatía hacia Ashe, afirmando en un punto que desprecia "las molestas niñas pequeñas".

Historia

Rospark se encuentra en el Modelo de Mega Man. A en la Torre del Verdor, en la que aterroriza a un Raider llamado Gery para alimentar al Modelo W, con su alma aterrorizada. El asaltante se escapa mientras que el Pseudoroid enfrenta a el Modelo A, pero es derrotado y sus Datos son copiados por el modelo A permitiendo a Grey/Ashe transformarse en el atravez del A-Trans. Él es revivido por Master Albert para la batalla final en Ouroboros , pero es derrotado una vez más.

Poderes y Habilidades

Por añadirse...

Medallas de Rospark

Nombre Medalla tipo Descripción
Rospark de Oro
MedallarosparkoroMMZXA
Vence a Rospark utilizando con los mismos datos de Rospark.
Rospark de Plata
MedallarosparkplataMMZXA
Derrota a Rospark sólo con los datos de Argoyle y Ugoyle.
Rospark de Bronce
MedallarosparkbronceMMZXA
Derrota a Rospark fnializando con un golpe de su primera forma, utilizando sus mismos datos.

A-Trans

Imagen Nombre Energia Descripción Daño
Rospark-1-2 Salto de Viento 0% Presiona Arriba, cuando estes frente a una rama, liana o Tubo.(Bulbo) 0
Rospark-1-3 Rosa Descarga 0% presiona Y para utilizar una rama como arma. 2
Rospark-1-4 Descarga 2%

mantén presionado Y y suéltalo para utilizar la misma rama, pero esta vez cargada de electricidad.

3
Rospark-1-5 Disparo Bulbo 0% presiona R para mandar un disparo arriba de ti. 2
Ropsar 2-4 Descarga Bulbo 2%

mantén presionado R para mandar un disparo arriba de ti cargado con electricidad.

0
Ropsar 4-2 Subir Liana 0% Presiona arriba o abajo, mientras estas colgado. 0
Ropsar 7-2 Rosa Descarga 0% presiona Y para utilizar una rama como arma. 2
Ropsar 6-2 Descarga 2% mantén presionado Y y suéltalo para utilizar la misma rama, pero esta vez cargada de electricidad. 4
Ropsar 3-5-2 Camabiar de Liana 0% presiona izquierda o derecha en dirección a una rama, liana o tubo y presiona Y para cambiarte de posición. 0
Ropsar 4-5-2 Rosa Punzante 0% presiona R para mandar puntas en diferentes direcciones. 2
Ropsar 5-2 Descarga Punzante 2% mantén presionado R para mandar puntas en diferentes direcciones, cargadas con electricidad, capaces de formar un escudo de electricidad en alguna parte del campo. 4%

Galeria

Escaner del Modelo H

Curiosidades

  • Rospark es el unico Pseudoroid que posee dos formas.
  • Aunque algunos Pseudoroids cambiar sus palabras sobre la base de que personaje el jugador está utilizando, Rospark es el único Pseudoroid que muestra una reacción distinta a cada personaje.
  • El actor de voz japonés de Rospark también hizo la voz de otros personajes de videojuegos como Iori Yagami del King of Fighters.
  • Rospark es uno de los tres Pseudoroids que no se ha cambiado el nombre para la versión en Inglés de Mega Man ​​ZX Advent. Los otros son Bifrost the Crocoroid y Argoyle y Ugoyle the Shisaroids .

También en FANDOM

Wiki al azar