Rokko Chan

Rokko Chan es un juego tipo Flash, este juego consiste en las aventuras de Rokko, una chica robot inspirada en Roll de (aparentemente) 10-12 años de edad.

Gameplay

El Gameplay es el mismo que el juego en el que esta inspirado Mega Man, debes saltar, disparar, hacer el Dash para vencer a tus enemigos, conforme vayas derrotando a cada enemigo ganaras su arma especial.

Tambien estan las contraseñas o Password, esto es cuando pierdes el juego (cuando te dan un GAME OVER) o cuando le ganas a un enemigo.

Historia

Rokko 01 thumb

Rokko en el momento de su construccion

En el año 20XX un cientifico creo a una chica robot llamada Rokko, quien ella reconocio como su padre, a lo que el dice que fue un exito, algun tiempo despues un cientifico (malvado obvio) quiso conquistar el mundo
Tumblr lx18xbLBWC1qfouvdo5 500
con sus robots estos son:
F2aa5555f3d6eb15e22c-1024

Rokko decide pelear

Rokko sabiendo esto y con una enorme valentia decidio enfrentar a estos robots, a pesar de las suplicas de su padre.

Jefes

Robot Master y Armas Especiales

Robot Master Arma Símbolo Debilidad
Hockey Man Ice Shield
IceShieldRC
Lightning Flash
Volcano Man Volcano Cannon
VolcanoCannonRC
Ice Shield
Rolling Man Rolling Ring
RollingRingRC
Jet Missile
Jet Man Jet Missile
JetMissileRC
Forest Whip
Forest Man Forest Whip
ForestWhipRC
Volcano Cannon
Lightning Man Lightning Flash
LightningFlashRC
Rolling Ring
Puede jugarse aqui: 
http://king-soukutu.com/flash/rokko.html

Curiosidades

  • En el nuevo demo de Super Mario Bros. Crossover añadieron a Rokko Chan como personaje jugable pero siendo solo un skin para Mega Man.