Fandom

Megaman HQ

Rockman EXE Stream

2.230páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
RockMan.EXE Stream.jpeg
Stream continua la historia de Axess.
Justo despues del asunto del Dr. Regal y los Darkloids, cuando nuestros protagonistas creia que podrian volver a relajarse, entra en escena un ser llamado Duo.
Este ser del que se hablaba en los ultimos capitulo de Axess, resulta ser una amenaza sin precedentes para la tierra capaz incluso de desintegrarla por completo. Stream continúa la línea argumental de Axess introduciendo a Duo, un ser venido de otra parte del universo con el fin de destruir la humanidad. Intrigado por el Synchro Chip, decide no atacar a la humanidad, dándole una oportunidad a trece humanos (Lan, Chaud, Raika, Pride, Charlie, Tesla, Dingo, Jasmine, Nenji, Maylu, Dark Miyabi, Ms Yuri y Baryl) de demostrarle que la tierra no es un planeta peligroso. Los trece son marcados en la palma con la señal de Duo, y deberán mostrar el coraje, la fuerza y el espiritu que los llevó a ser elegidos para salvar a la humanidad.

En esta temporada de la serie que sigue mostrando cada vez más argumento y madurez se introduce la posibilidad de los viajes en el tiempo. Baryl, un joven militar de treinta años establece conexión con Lan para ayudarlo a salvar la tierra; tiempo después, viaja en el tiempo para ayudarlo a él y a los otros once elegidos (en la época actual, Baryl murió a la edad de cincuenta años) También se introduce la primera navi mujer realmente fuerte; Slur, quién es subordinada directa de Duo y se encarga de liberar a los Asteroid Navis, capaces de materializarse en el mundo humano sin requerir el área dimensional.

El final de Stream puede ser considerado como el final de la serie, pues los créditos dan a entender "cómo terminó cada quién" sin embargo, la historia continúa en Beast.

Opening y endingEditar

Opening:

"Be Somewhere" por Buzy

Ending:

1: "Doobee Doowap Communication" por Babamania

2: "Hikari Todoku Basho ~ Yuujou no Shirushi" por Kumiko Higa y Akiko Kimura

Wiki al azar