Fandom

Megaman HQ

Rocket Bird

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rocket Bird
Rocket Bird
Mega Man 4 Mega Man IV Game Gear

Rocket Bird, conocido en Japón como Swallown (スワロン Suwaron?), es un robot de seguridad construido en forma de golondrina. Vuela por el aire, seguido por una formación de 3 Coswallowns, las cuales envía para atacar a los instrusos que detecte.

En "Mega Man 4", "Mega Man IV" y "Mega Man (Game Gear)", Rocket Bird aparece únicamente en el Escenario de Toad Man; Rocket Bird puede ser eliminado por 1 sola lluvia del Rain Flush.

Robots relacionados a Rocket BirdEditar

CoswallownEditar

Coswallown
Coswallown
Mega Man 4 Mega Man IV

Coswallown (コスワロン Kosuwaron?) es una versión en miniatura de Rocket Bird. Sigue a Rocket Bird en una formación de 3 y se zambullen para atacar a su enemigo.

En "Mega Man 4", "Mega Man IV" y "Mega Man (Game Gear)", Coswallown está presente en el Escenario de Toad Man; es débil al Rain Flush.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-17.png
No. 17 Nombre スワロン
(Swallown)
Data 空中けいびロボとしてコスワロンとへんたいをくみとんでいた。コスワロンはたおすより、よけるといいかも...
Data traducida Robot de vigilancia aérea que va en formación con Coswallown. En lugar de derrotar a los Coswallown, sería mejor evadirlos...
HP 02 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Rain Flush

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdataswallownMM4.png
Nombre Swallown
Dato Un robot de patrulla aérea que hace equipo con los Coswallowns. Es mejor esquivar a los Coswallowns que intentar derrotarlos...

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Rocket Bird y 2 Coswallowns del grupo de Toad Man detectan a Mega Man cuando él se quería infiltrar por las alcantarillas, allí lo persiguen pero serían destruidos por los disparos del Mega Buster.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en Fandom

Wiki al azar