FANDOM

Rocket Bird
Mm4swallown
Mm4rocketbirdsprite Mmivrocketbird Rocket birdgamegear

Rocket Bird, conocido en Japón como Swallown (スワロン Suwaron?), es un robot de seguridad construido en forma de golondrina. Vuela por el aire, seguido por una formación de 3 Coswallowns, las cuales envía para atacar a los instrusos que detecte.

En "Mega Man 4", "Mega Man IV" y "Mega Man (Game Gear)", Rocket Bird aparece únicamente en el Escenario de Toad Man; Rocket Bird puede ser eliminado por 1 sola lluvia del Rain Flush.

Robots relacionados a Rocket Bird

Coswallown

Coswallown
Mm4coswallown
Mm4coswallonsprite Mmivcoswallonsprite

Coswallown (コスワロン Kosuwaron?) es una versión en miniatura de Rocket Bird. Sigue a Rocket Bird en una formación de 3 y se zambullen para atacar a su enemigo.

En "Mega Man 4", "Mega Man IV" y "Mega Man (Game Gear)", Coswallown está presente en el Escenario de Toad Man; es débil al Rain Flush.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-17
No. 17 Nombre スワロン
(Swallown)
Data 空中けいびロボとしてコスワロンとへんたいをくみとんでいた。コスワロンはたおすより、よけるといいかも...
Data traducida Robot de vigilancia aérea que va en formación con Coswallown. En lugar de derrotar a los Coswallown, sería mejor evadirlos...
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdataswallownMM4
Nombre Swallown
Dato Un robot de patrulla aérea que hace equipo con los Coswallowns. Es mejor esquivar a los Coswallowns que intentar derrotarlos...
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Rocket Bird y 2 Coswallowns del grupo de Toad Man detectan a Mega Man cuando él se quería infiltrar por las alcantarillas, allí lo persiguen pero serían destruidos por los disparos del Mega Buster.

También Puedes Ver

Enemigos Similares