FANDOM

Rock Thrower
[[Archivo:Mm5rockthrown|270px|Rock Thrower]]
Mm5rockthrowersprite Mmivrockthrower Rock Throwergamegear

El Rock Thrower o conocido como Rock Thrown (ロックスローン Rokku Surōn?, Trad. Lanzador de Rocas) en Japón, es un robot originalmente diseñado para la construcción de tuneles, pero ha sido modificado en un robot de batalla por el Dr. Wily. Ellos están programados para lanzar gigantescas rocas desde su cabeza sin ningún descanso.

En Mega Man 5, los Rock Thrower son encontrados únicamente en el Escenario de Stone Man. Adecuadamente, ubicados alli para modificar el aspecto de la estructura de la Zona de Excavación de "Tierras Altas" para hacer ganar mucho dinero al Dr. Wily.

En Mega Man IV, los Rock Thrower nuevamente son hallados en el Escenario de Stone Man. Rock Thrower no ha sido alterado en ningún sentido. Lo mismo sucede con los Rock Thrower en Mega Man (Game Gear).

Robots relacionados a Rock Thrower

Bomb Thrower

Rock Thrower
[[Archivo:Mm5bombthrown|270px|Rock Thrower]]
Mm5bombthrowersprite Mmivbombthrower

El Bomb Thrown o conocido como Bomb Thrown (ボンバースローン Bonbā Surōn?, Trad. Lanzador de Bombas) en Japón, es una versión modificada de los Rock Thrower, que ha sido capacitada con varias habilidades de batalla. Ahora, en vez de lanzar rocas desde su cabeza, esta posibilitando de lanzar bombas continuamente.

En Mega Man 5, los Bomb Thrower aparecen en el Escenario de Napalm Man, debido a sus capacidades explosivas, y de Charge Man, donde están ubicados en las superficie del tren, colocados intrepidamente en grupos de dos, dejando a uno, en serios problemas si se queda entre ellos.

En Mega Man IV, Bomb Thrower es nuevamente colocado en los Escenarios de Napalm Man, además del de Charge Man, volviendosé a ver en el 3º nivel del Wily Acorazado.

En Mega Man (Game Gear), Bomb Thrower es solamente visto en el Escenario de Napalm Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-33
No. 33 Nombre
(Bomb Thrown)
Data
Data traducida
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat
ROCKMAN
R5CW-46
No. 46 Nombre
(Rock Thrown)
Data
Data traducida
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm5 gyro

Curiosidades

  • Son exactamente el mismo enemigo, solo que de distinto color y los objetos que lanzan son diferentes.

También en FANDOM

Wiki al azar