Wikia

Megaman HQ

Robot Moth

Discusión0
1.858páginas en el wiki
Robot Moth
Mm4mothraya
Mm4robotmothsprite

Robot Moth, conocido en Japón como Mothraya (モスラーヤ Mosurāya?), fue originalmente un robot usado para quebrar enormes masas de hielo en áreas frígidas. Robot Moth fue modificado por el Dr. Cossack, bajo las ordenes del Dr. Wily,  para ser usado en batalla. Además de disparar enormes esferas de energía, Robot Moth posee un arpón-aplastador que puede destruir el terreno por debajo de él.

En Mega Man 4, Robot Moth es el Jefe de Fortaleza de la 1° Ciudadela del Dr. Cossack; su diseño esta basado en una polilla.

Apariciones y EstrategiasEditar sección

Mega Man 4Editar sección

MothComb

Robot Moth vs. Mega Man, Ciudadela del Dr. Cossack - Mega Man 4.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla, Robot Moth aparecerá volando de izquierda a derecha de la pantalla, de la "gema roja" en el centro de su cuerpo disparará una enorme esfera de energía que lanza en dirección a Mega Man -ocasiona un daño de 4 HP- en intervalos de tiempo, Robot Moth desplegará su "arpón" -que provoca un increible daño de 7 HP- el poder del arpón es tal que destruye inclusive el terreno del piso (dejando un precipicio en su lugar); su punto débil es la "gema" de su cuerpo. Utiliza el Ring Boomerang, deberás utilizar hasta 7 anillos para eliminar a Robot Moth.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 4
R4CW-44
No. 44 Nombre Mothraya
Data
Data traducida
HP 28 AT 07 RCWIcon02Debilidad Rm4 ring

Datos de EscenarioEditar sección

MothrayaMapa Recuadro CossackMug Juego Mega Man 4
Título Ciudadela del Dr. Cossack 1
Misión Llegar al Escenario del Dr. Cossack 2.
Breve Descripción 1° estancia de la Ciudadela del Dr. Cossack. Son los exteriores de la fortaleza, la nieve cubre todo el terreno, dificultando el avance de Mega Man, por si fuera poco, los robots del Dr. Cossack vigilan todo paraje. Cerca a las instalaciones, las plataformas están recubiertas de hielo, obstaculizando el paso de Mega Man tanto a pie como por aire.

Mothstage Recuadro CossackMug Juego Mega Man 4
Título Ciudadela del Dr. Cossack 1

Enemigos de EscenarioEditar sección

Enemigos de la 1° Ciudadela del Dr. Cossack en Mega Man 4.

Cartilla de DañoEditar sección

Valores de daño que recibe Robot Moth de cada Arma Especial en Mega Man 4.

Mega Man 4
Mega Buster Flash Stopper Rain Flush Drill Bomb Pharaoh Shot Ring Boomerang Dust Crusher Dive Missile Skull Barrier Wire Adaptor
1:3 0 0 2 1:3 4 2 0 0 1

*Para los valores del Mega Buster, y el Pharaoh Shot, el primer dígito es el disparo común; el segundo, es la forma cargada.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre "Mothraya" deriva del monstruo polilla gigante de la cultura popular japonesa, Mothra.
    • El sufijo "ya" se traduce como "oh" (exclamación), que provendría del coro del tema musical de Mothra, "mothra ya mothra".

VídeosEditar sección

Mega Man 4 ~ Robot Moth  
Mega Man 4 Dr03:23

Mega Man 4 Dr. Cossack Stage 1- No Damage

Vídeo de la Ciudadela del Dr. Cossack - Escenario 1, incluye contenido de Robot Moth, Mega Man 4.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio