FANDOM

Robot Grasshopper
Mm4battan
Mm4robotgrasshoppersprite Robot Grass Hopper gamegear

Robot Grasshopper, conocido en Japón como Battan (バッタン Batanü?), es un robot tipo-saltamontes creado para transportar carga. Un interruptor en su espalda se activa automáticamente cuando un objeto se sienta en él. Robot Grasshopper no puede ser destruido, y en realidad es de mucha ayuda a Mega Man, ya que esta situado para llevarlo por encima de los picos.

En "Mega Man 4", al igual que en "Mega Man (Game Gear)", Robot Grasshopper es únicamente visto en el Escenario de Bright Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-26
No. 26 Nombre バッタン
(Battan)
Data バッタとおなじようにとびまわるだけで、ダメージはない。いっしょにあなに落ちないよう気をつけよう。
Data traducida Sólo se dedica a saltar al igual que un saltamontes, no provoca daño. Asegúrate de no ir junto a él cuando vaya hacia un agujero.
HP 00 AT 00 RCWIcon02Debilidad

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatabattanMM4
Nombre Battan
Dato Lo único que hace es dar saltitos como un saltamontes. No te hará daño. Simplemente ten cuidado y no vayas a seguirlo hacia algún agujero.
HP 00 AT 00 RCWIcon02Debilidad

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Robot Grasshopper es uno de los robots enviados por el Dr. Cossack para tomar la ciudad, es allí que enfrenta a los aviones de la fuerza aérea.

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" también del manga "Rockman 4", Robot Grasshopper es un robot del grupo de Bright Man, pero aún así, Mega Man lo montaría para cruzar la "cama" de picos de la planta de poder.

Curiosidades

  • El nombre "battan" deriva de "batta", que es un término japonés que significa saltamontes.

También Puedes Ver

Enemigos Similares