FANDOM

Robot Grasshopper
Robot Grasshopper
Mega Man 4 Mega Man (Game Gear)

Robot Grasshopper, conocido en Japón como Battan (バッタン Batanü?), es un robot tipo-saltamontes creado para transportar carga. Un interruptor en su espalda se activa automáticamente cuando un objeto se sienta en él. Robot Grasshopper no puede ser destruido, y en realidad es de mucha ayuda a Mega Man, ya que esta situado para llevarlo por encima de los picos.

En "Mega Man 4", al igual que en "Mega Man (Game Gear)", Robot Grasshopper es únicamente visto en el Escenario de Bright Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-26.png
No. 26 Nombre バッタン
(Battan)
Data バッタとおなじようにとびまわるだけで、ダメージはない。いっしょにあなに落ちないよう気をつけよう。
Data traducida Sólo se dedica a saltar al igual que un saltamontes, no provoca daño. Asegúrate de no ir junto a él cuando vaya hacia un agujero.
HP 00 AT 00 RCWIcon02.pngDebilidad

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatabattanMM4.png
Nombre Battan
Dato Lo único que hace es dar saltitos como un saltamontes. No te hará daño. Simplemente ten cuidado y no vayas a seguirlo hacia algún agujero.
HP 00 AT 00 RCWIcon02.pngDebilidad

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Robot Grasshopper es uno de los robots enviados por el Dr. Cossack para tomar la ciudad, es allí que enfrenta a los aviones de la fuerza aérea.

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" también del manga "Rockman 4", Robot Grasshopper es un robot del grupo de Bright Man, pero aún así, Mega Man lo montaría para cruzar la "cama" de picos de la planta de poder.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "battan" deriva de "batta", que es un término japonés que significa saltamontes.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar