FANDOM

Robot Fish
Mm4gyotot
Mm4robotfishsprite MM4-RobotFish-DiveMan Mmiiirobotfishsprite Mmivrobotfishsprite Robot Fish gamegear

Robot Fish, también referido como Flying Fish,[1] conocido en Japón como Gyotot (ギョットット Gyottotto?), es un robot de seguridad creado para proteger áreas donde la pesca es prohibida. Cuando detecta un intruso repentinamente salta fuera del agua hacia ellos.

En "Mega Man 4", Robot Fish aparece en el Escenario de Toad Man, y de Dive Man. En "Mega Man III", re-aparece en el Escenario Dive Man. En "Mega Man IV", y "Mega Man de Game Gear", está en el territorio de Toad Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-09
No. 09 Nombre ギョットット
(Gyotot)
Data うみをけいびするロボット。でてきたら、たちどまって攻撃しよう。
Data traducida Robot que protege el mar. Una vez que salga, detenté y trata de atacarlo.
HP 01 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatagyototMM4
Nombre Gyotot
Dato Un robot que patrulla los mares. Cuando salte hacia arriba, quédate en el suelo y atácalo.
HP 01 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Robot Fish es uno de los robots de Toad Man que intercepta a Mega Man durante su infiltración por las alcantarillas, pero sería destruido por el Mega Buster.

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", un Robot Fish del equipo de Dive Man intenta atacar a Mega Man.

Mega Man TV

Cartoonflyingfishbot

Robot Fish en la serie animada.

Los Robot Fish aparece en un Episodio de Mega Man TV, titulado "Parque RoboJurásico", en el cual tras la derrota de Cut Man, Guts Man, Proto Man y Toad Man, los Robot FIsh son lanzados para rescatarlos y que regresen a la base del Dr. Wily.

Galería

Juguetes

Curiosidades

  • "Gyotot", deriva de "gyo", que es "pez" en japonés.
  • Robot Fish no es mencionado en los créditos de Mega Man III.

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man 4

También en FANDOM

Wiki al azar