FANDOM

MM10Roboenza

Roll Con Roboenza (Rockman 10)

Roboenza ( ロボットエンザRobottoenza ? ) es un virus en Mega Man ​​10 que sólo afecta a los robots. La enfermedad se había extendido por todo el mundo, haciendo que los robots no funcionen correctamente. Un mes después del estallido, algunos de los robots infectados se tornaron violentos y decidieron gobernar el mundo, incluidos los ocho Robot Masters de Mega Man ​​10 .Roll estaba infectada con el virus desde el inicio del juego. Un día,el Dr. Wily apareció en el laboratorio del Dr. Light diciendo que él estuvo días estudiando el virus y construyó una máquina que le ayudará a desarrollar una cura, pero uno de los robots infectados lo atacó y le robó la máquina creadora de medicina.

MM10Medicine

Medicina Para La Roboenza

Después de la derrota de los ocho Robots Masters, el Dr. Wily toma la maquina de medicina y revela que él creó el virus Roboenza, diciendo que si hay robots que quieren la cura, deberán trabajar para él para obtenerlo. Mega Man ​​también es infectado por el virus (posiblemente debido a los robots infectados con los que lucho) y cae enfermo en el laboratorio del Dr. Light, pero Roll le da un medicamento para él. Jugando como Proto Man o Bass , caen enfermos al final de la primera etapa del Wily Castle, pero reciben un medicamento de Mega Man ​​(como Proto Man) / Treble (como Bass) y son capaces de seguir adelante. Después de la derrota de Wily, Mega Man ​​descubre que Wily está enfermo y lo lleva al hospital. Después de recuperarse, Wily escapa y deja una gran cantidad de medicina contra la Roboenza en el cuarto en el que estaba, posiblemente en agradecimiento por recibir ayuda.

En otros medios

280px-R10EFRoboenza

Bass y Treble Con Roboenza

En manga Rockman 10-F-extra , el cual se basa en la historia de Bass en el juego, Roll se enfermó de Roboenza. Mega Man ​​y Proto Man deven derrotar a los ocho jefes para obtener chips con los datos de la máquina medicinal, y como Bass los había derrotado antes de su llegada, sólo tuvieron que tomar los chips. Más adelante en la historia, tanto Bass como Treble son infecados y Treble le dio un poco de la medicina (mientras persiguia a Wily. se le cayo un poco de la muestra de medicina), pero al ver el estado de Treble, Bass decidió darle la medicina a Treble para curarlo, y se enfrentó a Wily enfermo (ya que todos los robots infectados con Roboenza se vuelven locos después de un mes de estar enfermo) [1] . En el final de la historia se dice que Bass se curó después de derrotar a Wily.

Curiosidades

  • El nombre "Roboenza" es una mezcla de las palabras "robot" e "influenza" .
  • Hay muchas teorías de que el virus Roboenza pueda tener alguna relación con la Energia Maligna y el Virus Maverick, pero no hay confirmación oficial de una conexión con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar