FANDOM

Robo-Rabbit
MM2RoboRabbitArt
Mm2roborabbitsprite RobbitGB Mmwwroborabbit

Robo-Rabbit,[1] también referido como Rocket Rabbit,[2] o Rabid Rabbit,[3] conocido en Japón como Robbit (ロビット Robitto?), es un robot para patrullar bosques, desarrollado para trabajar en compañía de las unidades Atomic Chicken. Su medio de locomoción es brincar con sus poderosas piernas, aún así Robot-Rabbit se mueve muy lento. Estando basado en un conejo, algunos Robo-Rabbits gustan de tomar zanahorias de verdad. [4]

El Dr. Wily a armado a varios de estos robots, dandolés la habilidad de disparar Misil Zanahoria (にんじんミサイル Ninjin Misairu?) a los intrusos.[5]

En "Mega Man 2", al igual que en "Mega Man II", Robo-Rabbit aparece únicamente en el Escenario de Wood Man; es eliminado por 1 explosión del Crash Bomber. En "Mega Man: The Wily Wars", Robo-Rabbit es visto en el territorio de Buster Rod G.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-34
No. 34 Nombre ロビット
(Robbit)
Data クックとおなじ、しんりんていさつロボ。いがいにカタイので、れんしゃでたおそう。
Data traducida Similar a Cook, era un robot que vigilaba el bosque. Debido a que es demasiado robusto, somételo a fuego.
HP 10 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 clash

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatarobbitMM2
Nombre Robbit
Dato Un robot de reconocimiento de bosques, como Cook. Es sorprendentemente robusto, así que vencelo con ataques de ráfaga.
HP 10 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 clash

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

RoboRabbitArchie
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - cuando Mega Man llega al Parque Titanio, donde encuentra a Wood Man centrado en un trono de madera, ve a Robo-Rabbit junto a otros robots acompañando a Wood Man, pero él les ordena que se retiren para dar inico a la batalla.

Galería

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man 2
  2. Nintendo Power, edición de Julio/Agosto de 1989
  3. Volumen 34 de Nintendo Power, Marzo de 1992
  4. Super Adventure Rockman
  5. Rockman & Rockman X Daizukan

También en FANDOM

Wiki al azar