Wikia

Megaman HQ

Pandilla de Robots con Vehículos Modificados

Discusión0
1.844páginas en el wiki

Redirigido desde Road Attackers

La Pandilla de Robots con Vehículos Modificados (ホット暴走族のロボットギャング Hotto Bōzōzoku no Robotto Gyangu?, también referida como Robot Hot-Rod Gang) es un grupo de Reploids que utiliza unos vehículos modificados conocidos como Hot-Rod. Ellos han formado peligrosas bandas causando estragos y numerosos crimenes provocando ser catalogados como Mavericks y ser perseguidos en innumerables ocasiones por los Maverick Hunter. Los miembros de esta pandilla han hecho varias apariciones a lo largo de La Saga de Mega Man X, la mayoría de ellos manejan Ride Chasers. La pandilla de los Rush Roader son sus rivales acérrimos.

Bandas Robot dentro de la PandillaEditar sección

Dentro de la pandilla existen distintos tipos de clanes o bandas, cada uno utiliza un distinto tipo de vehículo. No existen 2 bandas distintas en un mismo videojuego de Mega Man X.

Road AttackersEditar sección

Road Attackers
Roadattackers
Información de Juego
HP: 7
Daño de Ataque: 4 (contacto)
4 (cañon)
Información Miscelánea
Nombre Japones: Road Attackers
Escritura: ロードアタッカーズ
Romaji: Roodo Atakkaazu
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man X
Mmxroadattackersprite

Los Road Attackers (ロードアタッカーズ Roodo Atakkaazu?, Trad. Atacantes de Carreteras) son un grupo de Reploids que conducen alocadamente sus automóviles para cometer délitos. Ellos solo usan la Rebelión Reploid de Sigma como una excusa para causar más destrucción, en tanto han montado unos poderosos cañones de rayos en las carrozas de sus autos.

En Mega Man X, los Road Attackers son únicamente vistos en "Autopista Central". Son expulsados también por la Death Rogumer. Si solo se destruye a los Road Attacker sin tocar sus autos, uno puede subirse encima de ellos hasta que sus vehiculos se auto-destruyan.

Road RidersEditar sección

Road Riders
RoadRidersMMX2
Información Miscelánea
Nombre Japones: Road Riders
Escritura: ロードライダーズ
Romaji: Rōdo Raidāzu
Traducción: Motociclista de la Carretera
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man X2
Mmx2roadriderssprite

Los Road Riders (ロードライダーズ Rōdoraidāzu?, Trad. Motociclista de la Carretera) son una banda de Reploids pandilleros que disfrutan de conducir los CHEVAL, un modelo de Ride Chaser  originalmente conducido por los Maverick Hunters, aunque los Road Riders solo los utilizan para cometer crimenes y robos, sus CHEVAL han sido modificados para dejar plantadas minas por el lugar por donde pasen.

En Mega Man X2, los Road Riders son vistos en la "Base Desértica" de Overdrive Ostrich, en el nivel de la tormenta de arena. Al destruir a un Road Rider su vehículo estalla a la vez.

DatosEditar sección

Rockman X Collected Sourcebook InformationEditar sección

Una destructiva pandilla de reploids motorizados, piloteando gracias a la Rebelión de Sigma. Grandes cañones de rayos han sido instalados en las cajuelas del chásis de sus autos.[1]

Rockman X2 Collected Sourcebook InformationEditar sección

Miembros de una pandilla de robots de vehículos modificados. Anteriormente, ellos devastaban la ciudad durante la noche e huían. Ellos aman conducir los Ride Chaser.[1]

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando el jugador puede ver a la Death Rogumer, esta expulsa 3 Road Attackers, los cuales deberan ser destruidos incluidos sus vehiculos para lograr que Vile baje a combatir.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio