FANDOM

Información de Escenario
AirMan-Escena Recuadro AirMan-retrato Videojuego Mega Man 2
Título Risco del Cielo
Breve Descripción
La red de observación meteorológica, sirve como un centro de análisis del clima, a ello es que esté ubicado en lo más alto - casi en las nubes - así que el mayor riesgo que existe son los bastos precipicios que allí existen. De resto son los robots re-programados del Circo Robot; entre ellos existen los "modelo Air Man" conocidos como Fan Fiend, que ocasionan grandes ráfagas de viento.

Información de Escenario
AirEscenaGB Recuadro AirMan-retratoGB Videojuego Mega Man II
Título Escenario de Air Man
Breve Descripción
Es una de las 4 locaciones que protegen la base secreta subterránea del Dr. Wily. Fue construida basándose en el Risco del Cielo. La nubosidad aquí es tan espesa que oculta la ruta.

Información de Escenario
AirmanEscenaWW Recuadro AirmanretratoWW Videojuego Mega Man: The Wily Wars
Título Risco del Cielo
Breve Descripción
El Risco del Cielo, sirve como un centro de análisis del clima, a ello es que esté ubicado en lo más alto - casi en las nubes - así que el mayor riesgo que existe son los bastos precipicios que allí existen. De resto son los robots re-programados del Circo Robot; entre ellos existen los "modelo Air Man" conocidos como Fan Fiend, que ocasionan grandes ráfagas de viento. En esta versión, se observan unas hélices debajo de las plataformas.