FANDOM

Reggae
Reggae
Reggae desde RockBoard
Reggaer&fccfReggaerockboardReggaeMM102

Reggae (レゲー Regē?) es un robot ave de soporte creado por el Dr. Wily para acompañarlo cuando él se sintiera sólo [1]. Sin embargo, Reggae es muy ruidoso, y a menudo molesta a Wily ya que constantemente se burla de los errores científicos. Reggae está basado en una cigüeña oriental [2].

Apariciones en juegos

RockBoard

Su propósito principal es reírse del jugador, que aparece cuando el jugador pierde en Wily and Right's RockBoard: That's Paradise.

Mega Man 7

ReggaeLaughs

Reggae en Mega Man 7

Aparece cuando se inserta una contraseña no válida en Mega Man 7.

Rockman & Forte: Challenger From the Future

En Rockman & Forte: Challenger From the Future se puede comprar en la tienda de ítems y cuando se utliza, se le da a Bass ítems de recuperación similar a Eddie.

Mega Man 10

En Mega Man 10, Reggae tiene su propia tienda y vende ítems y actualizaciones para Bass.

Otros medios

Mega Man Megamix

Reggaemegamix

Reggae en Mega Man Megamix

Reggae se ve a menudo con el Dr. Wily en el manga Mega Man Megamix, a menudo repite algunas de las frases de Wily o haciendo ruidos. Reggae rara vez lucha, pero demostró que él y Wily son capaces de derrotar a Beat con pocos ataques.

Curiosidades

  • Su nombre viene de Reggae, un género musical desarrollado por primera vez en Jamaica en la década de 1960.
  • Reggae posee una personalidad de burla, frente a los fracasos del Dr. Wily, parecida a la personalidad de Muttley, quien se burla de los fracasos de Dick Dastardly, villanos de la serie animada Wacky Races de Hanna-Barbera.
  • El tema musical de su tienda en Mega Man 10 es muy similar al tema musical de Bass.

Referencias

  1. The Reploid Research Lavatory-Reminiscin’ bout Rockman’s reference books
  2. The Reploid Research Lavatory-The Birth of Reggae