FANDOM

SF3RJMug
Red Joker
SF3RJMug
Redjokermegaman
Información
Información de Juego
Proviene de: Grave Joker
Noise Force Big Bang: Red Gaia Eraser
Elemento: Nulo
Debil Ante: Ninguno
Disparo de Carga: -
Compartible con: Geo Stelar y Omega-Xis
Japones: レッドジョーカー
Romaji: Reddojōkā
Apariciones: MegaMan Star Force 3
Sprite

Th redjokeranimation

Red Joker (レッドジョーカー?) es uno de los dos Ruidos Finalizados, que alacanza en 200%, Mega Man puede usarlo, el otro es Black Ace. La base para su creación fue Dread Joker. Es exclusivo para la versión Red Joker y sus habilidades y carpetas se centra en ofrecer pesados, perforantes golpes al mismo tiempo omiso a los ataques enemigos, mide 145 cm y pesa 39 kg.

Apariencia

Es de color rojo con negro y lleva detrás dos especies de discos rodeadas de ruido de color amarillo, en su casco lleva dos puntas y su signo tiene forma de triangulo semi cerrado.

Especificaciones

Número de Código apariencia "003" de Mega Man después de haber sintonizado con ruido a través del Programa de Joker y la finalización completa. Diseñado con super placas de armadura pesada, a pesar de la movilidad más baja, esta transformación tiene potencia monstruosa, la protección contra las explosiones nucleares de escala y alcance irritaciones ruido autónomas.

  • Generador de Meteoro del ruido: Dos diferentes tipos de generadores de ruido inagotables que operan de forma continua. Debido a que estos dispositivos generan el ruido que forma la base para las capacidades Red Joker, puede trabajar a plena potencia en cualquier condición o circunstancia. Además de trabajar como un generador, también puede irradiar ruido de los ataques autónomos y acceder al sistema G Meteor.
  • RJ Control y Protección: Un dispositivo muy potente que se ha incorporado en el Programa de Joker. Su poder se dedica exclusivamente a la supopression y control de ruido, lo que permite RJ mantener estrecho dominio de sí mismo en la cara del ruido creado por los generadores.
  • Emblema Shooting Star: Esta es la forma adoptada por Geo Stelar Colgante Star 's de disparo, después de haber sido objeto de conversión EM Wave. El colgante era un regalo de su padre. Este emblema sirve como prueba de que incluso después de sincronizar el Servidor satélite, Geo Stelar mantiene su identidad y todavía es capaz de controlar sus acciones.
  • Irradiador de Meteoro del ruido: Un arma que recoge el ruido transfiere desde el generador y los ataques por disparos de una sola vez. Al combinar el poder destructivo del ruido con la energía de fusión nuclear derivada de ruido irradiado, este dispositivo puede crear grandes explosiones que envuelven a grandes grupos de enemigos en llamas.
  • Cloud of Crimson: Esta armadura se forma a partir del generador de ruido-creado que ha sido objeto de cristalización. Crea un muro de hierro contra todos los ataques externos y destruye cualquier programa que altera el estado de arrojado en su torbellino de ruido.

Poderes y habilidades

Posee abrumadoras capacidades ofensivas y defensivas que le permiten segar cualquier cosa en su camino como un tanque. Un oponente puede estar dañado simplemente de pie delante de sus olas generadas constantemente de ruido. Sólo los cuerpos EM de onda en sintonía con el ruido a través del programa ACE tienen una oportunidad de resistir su embestida.

  • Elemento: Nulo
  • Debilidad: Ninguna
  • Locked-En tarjetas tienen el doble de daño (incluyendo Auto Lock-On).
  • Buster MAX
  • Súper armadura
  • Estado de la Guardia
  • Sin Cargo Shot.
  • NFB: Borrador rojo de Gaia

Fuerza de Ruido Big Bang

Red gaia eraser

Red Gaia Eraser

Su Fuerza de Ruido del Big Bang es "Borrador Rojo de Gaia". Red Joker cobra poder y separa los engranajes de disco de dos almohadillas de sus hombros, alineándolos con los lados del campo de batalla. Realiza una explosión recta hacia adelante, golpeando cualquier cosa en su columna, y permite que los discos de barrer el área enemigo con el láser, causando una explosión. El ataque golpea todo en el campo, y la explosión en sí misma tiene un atributo de ruptura. Este ataque golpea a los enemigos de dos a tres veces con 200 de daño por golpe.

Noise Force Big Bang Cards

Imagen Nombre Tipo(s) Ataque Informacion Formas de ruido
Ruido Finalizado
Nfb redgaiaeraser RdGaiaErsr

(Borrador Red GaiaイレーザーRG)

Nulo, Ruptura 200 NFB RdGaiaErsr va a explotar. Red Joker

Galeria

Curiosidades

  • Joker es una carta de juego (baraja) que se va directamente a los bufones, pero ¿Por que Red Joker no tiene forma de bufon? a pesar de venir de Grave Joker el tampoco tiene la apariencia de bufon.

También en FANDOM

Wiki al azar