FANDOM

Rayo de Fuerza
RayodeFuerza
Rayo de Fuerza en el #11 de Mega Man
Rayo de Fuerza, también referido como Force Beam,[1] conocido en Japón como Beam (ビーム Bīmu?), es un rayo láser diseñado en el "Laboratorio Subterráneo" durante la era 20XX. El rayo de fuerza es más conocido como "el rayo mortal del Escenario de Quick Man", es uno de las trampas más conocidas, en especial por su capacidad de eliminar a Mega Man de 1 solo golpe.

Desarrollo

Lugares, tipos y descripción de los Rayos de Fuerza en distintos videojuegos de Mega Man.

Saga de Mega Man

VideojuegoEscenario(s)GráficoDescripción
Mega Man 2 Quick Man RayoFuerza-MM2 Los rayos de fuerza son emitidos desde unos cañones de láser ubicados en las paredes; cualquier contacto con ellos es letal. Si utilizas el Time Stopper, los rayos se detienen hasta que el arma se agote.
Mega Man: The Wily Wars Quick Man
Mega Man (Game Gear) Dr. Wily 1 En este videojuego, el Escenario de Quick Man se ve condensado en el Wily Castillo - salvo que aquí no existe Quick Man. Los rayos son de color azul claro. Un golpe de ellos no es letal (si te golpea de costado, pero, si saltas y das con ellos, es una "muerte segura"), además, el Flash Stopper no detiene los rayos.
Street Fighter X Mega Man Crimson Viper Esta especie de rayo de fuerza especial son emitidos desde un falso Laser Joe, que para poder sobrevivir a este rayo, hay que destruir las cerraduras de láser.

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

En Mega Man #11 de "El Regreso del Dr. Wily", Mega Man ya con 7 partes del virus troyano del Dr. Wily decide acabar con Quick Man, pero antes de ello, debe alcanzarlo. Quick Man había dejado una trampa de rayos mortales tras su rastro; Mega Man usa el Time Stopper, iguala la velocidad de Quick Man, y pasa por los rayos.

Galería

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Nintendo Power

También en FANDOM

Wiki al azar