FANDOM

X6-Icon-X-RayArrow1
X6-Icon-X-RayArrow1
Ray Arrow
MMX6-RayArrow1-SS
X Disparando El Ray Arrow En Mega Man X6
X6-RayArrow-AllArmors

Ray Arrow , también conocido como Arrow Ray (アローレイ Arō Rei?) en Japón, es el arma especial que ​​X recibe al derrotar a Infinity Mijinion en Mega Man ​​X6. En el Modo Normal, X dispara un rayo de luz de gran potencia. En circunstancias normales, si el rayo golpea algo, irá hacia arriba. Manteniendo pulsada la tecla en el D-pad, X también puede tener la viga de ir hacia abajo, a una pared o un objeto. Ray Arrow tiene una propiedad inusual, ya que el rayo siempre estará en la misma posición que X es antes de que golpee un objeto: si X salta mientras se dispara el arma, se irá con él, y si X se dispara mientras cae o se agache, se pasará, si dispararon mientras se está detenido, simplemente el rayo seguirá directamente recto. Ray Arrow también tiene la capacidad de ir a través de los enemigos. En Modo Cargado, X convoca cinco rayos de luz que se disparan hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, todos los objetos (capsulas de salud y energia) que salgan de los enemigos permanceran en el aire hasta que el ataque se finalize.

Esta arma es la debilidad principal de Commander Yammark, causando 5 unidades de daño con Ray Arrow, en el disparo normal, y 8 unidades de daño cuando está cargada. Curiosamente, como una flecha Ray cargada actúa como un "Giga Attack" para X, puede causar 8 unidades de daño a la mayoría de los sub-jefes y de los investigadores, (excepto Infinity Mijinion), sin embargo, Commander Yammark es el único jefe que es aturdido con esta arma.

Cartilla de Daño

X6-Icon-X-RayArrow1 Ray Arrow X6-Icon-X-RayArrow1
Jefe Daño
Normal Cargado
D-1000 -- --
High Max -- --
Commander Yammark 5 8
Ground Scaravich 2 8
Blaze Heatnix 2 8
Blizzard Wolfang 2 8
Rainy Turtloid 2 8
Metal Shark Player 2 8
Shield Sheldon 2 8
Infinity Mijinion 0 0
Nightmare Snake 2 8
Nightmare Pressure 4 8
Illumina 0 0
Zero Nightmare 2 8
High Max 3 5
Dynamo 2 8
Nightmare Mother 0 0
High Max 3 5
Gate 0 0
Sigma: 1ra Forma 2 8
Sigma: 2da Forma 0 0

Galeria

También Mirar

Técnica Contraparte

También en FANDOM

Wiki al azar