FANDOM

X6-Icon-X-RayArrow1
X6-Icon-X-RayArrow1
Ray Arrow
MMX6-RayArrow1-SS
X Disparando El Ray Arrow En Mega Man X6
X6-RayArrow-AllArmors

Ray Arrow , también conocido como Arrow Ray (アローレイ Arō Rei?) en Japón, es el arma especial que ​​X recibe al derrotar a Infinity Mijinion en Mega Man ​​X6. En el Modo Normal, X dispara un rayo de luz de que puede atravezar toda clase de enemigos, En circunstancias normales, si el rayo golpea alguna superficie, este irá hacia arriba. Manteniendo pulsada abajo en el D-pad, X también puede mover el rayo hacia abajo. 

Ray Arrow tiene una propiedad inusual, ya que el rayo siempre estará en la misma posición en la que X este en todo momento hasta que choque con terreno: si X salta mientras se dispara el arma, esta subira con él, y si X la dispara mientras cae o se agacha, esta caera, si dispararo mientras se está quieto, el rayo seguirá moviendose en linea recta. El Rayo también tiene la capacidad de ir a través del escenario en condiciones espeficicas*. En Modo Cargado, X se vuelve inmune al daño y convoca cinco rayos de luz que se disparan hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, todos los enemigos y objetos que salgan estos permanceran en el aire hasta que el ataque se finalice.

Esta arma es la debilidad principal de Commander Yammark. Curiosamente, como una flecha Ray cargada actúa como un "Giga Attack" para X, puede causar 8 unidades de daño a la mayoría de los sub-jefes y de los investigadores, (excepto Infinity Mijinion), sin embargo, Commander Yammark es el único jefe que es aturdido con esta arma.

Cartilla de Daño

X6-Icon-X-RayArrow1 Ray Arrow X6-Icon-X-RayArrow1
Jefe Daño
Normal Cargado
D-1000 -- --
High Max -- --
Commander Yammark 5 8
Ground Scaravich 2 8
Blaze Heatnix 2 8
Blizzard Wolfang 2 8
Rainy Turtloid 2 8
Metal Shark Player 2 8
Shield Sheldon 2 8
Infinity Mijinion 0 0
Nightmare Snake 2 8
Nightmare Pressure 4 8
Illumina 0 0
Zero Nightmare 2 8
High Max 3 5
Dynamo 2 8
Nightmare Mother 0 0
High Max 3 5
Gate 0 0
Sigma: 1ra Forma 2 8
Sigma: 2da Forma 0 0

Galeria

También Mirar

Técnica Contraparte