FANDOM

Rafflesian
[[Archivo:GXRE08-417|270px|Rafflesian]]
Rafflesian al encontrarse
640px-Rafflesianbattle

"Es la hora de su castigo! He aquí, los movimientos mágicos de la multitud admirable del ídolo Super, Rafflesian!"

---Rafflesian Mega Man X Command Mission.

Rafflesian ( ラフレシアンRafureshian ? ) es un jefe secreto en Mega Man ​​X: Command Mission. Se puede encontrar dentro del Campamento Tianna una vez que X ha adquirido la llave del Campamento de Tianna a través del uso del Deployment Center. Una vez encontrado, ella se enoja en la fiesta por interrumpir su sesión de práctica de la danza, así como conseguir una ojeada a su clase de secreto y ataques. Su Sunburst es su ataque especial, puede llegar a diez veces por cada 250 daño a menos que el personaje se defienda. También viene con dos Belladonas como copia de seguridad. La única diferencia clara entre Rafflesian y sus Belladonnas es la gran altura de la rodilla metálico falda bailarina que viste (que sus rayos resplandor solar son en realidad un disparo de) y su voz sonaba squeakier. Por lo tanto, se puede argumentar que es el modelo maestro Belladonna. Ambos, Rafflesian y recuperar los Belladonas toda su energía la vida de cada turno. También obtendrán aumentos de estadísticas, las ganancias de Rafflesian cada turno, pero los Belladonas sólo ganan cuando son atacados. Es mejor centrarse en un enemigo a la vez, comenzando con Rafflesian. Si golpeas a todos a la vez, los Belladonas acaba de ganar el poder y la batalla será dura.

Al derrotar a Rafflesian, habra 2 cristales azules que son 2 Figures Tokens, y uno rosado que indica a la Ultimate Armor. A diferencia de jefe compañero secreto Duckbill Mole, no hay nada que indique que Rafflesian está afiliada a la Rebelion, o si incluso sabe o le importa que los artículos en su sitio incluyen un modo de armadura para X.

Apariencia

Rafflesian esta lleva los colores verde, naranja y algo de celeste en su traje, lleva una antena en la cabeza de color amarillo y su cabello parece ser de color rosado, su arma es un baston que en la parte superior lleva como una especie de girasol.

Analisis

thumb|left|200px|link=Archivo:879.pngAnálisis de

resultados para

Rafflesian

Tipo
Humano
Nivel Vida Energía
77 31500
Fuego 100% dmg Exp. 22000
Agua 100% dmg Zenny 10000
Trueno 100% dmg FME 3000
Poder Armadura Escudo Acelerar
115 75 65 70
Robar Caer
Build LE (25%)

Fuerza Tomahawk (25%)

Partes del tanque (100%)

Figura Token (100%)

Lista de Habilidades
Capacidad Efecto
Huelga Estándar 1-golpe de ataque contra un solo objetivo.
Deep Impact Hace daño pesado contra un solo objetivo que ignora la armadura y el escudo.
Motín Inflige estado Berserk contra todo el partido.
Terra Trueno Ofertas pesado Thunder-atributo daño a un solo objetivo.
Ultra Giga de Blizzard Ofertas grande de agua atributo daños en todo el partido.
Sunburst 10-hit (250pts de daño por golpe) contra el partido entero.
Restaura LE y Power gana cada vuelta.

Galeria de imágenes

Artes

Capturas

Dialogos

Al encontrarsela

Rafflesian: Paso ♪ ♪ Y a su vez el paso ♪ Tee Hee! Eek! Sólo quién eres? Has cogido una mirada de mi lección secreto, ¿verdad?! ¿Por qué, no puedo creer esto! Usted sucio weensy Eensy poco ... Arrgggh! Imperdonable! Es hora de tu castigo! He aquí que los movimientos mágicos de la miríada de ídolo maravilloso Super, Rafflesian!

Dialogos en linea

¿Quiénes son extraños?"

"Piérdete!" "Tú, pequeño ..."

Trivia

  • Nombre Rafflesian más probable deriva del nombre "Rafflesia", una planta con flores parasitarias en la selva tropical de Indonesia. Esto puede dar una pista de por qué ella siempre gana la energía de vida cada turno.
  • Rafflesian comparte algunas similitudes con menores de Marino . No sólo el juego de Marino theme song mientras que la lucha contra Rafflesian, pero ambos personajes también son expresadas por la actriz de la voz misma, Carol-Anne Day. También tienen el mismo peinado (aunque Rafflesian tiene el pelo azul y Marino tiene el pelo verde).

Videos de lucha

Megaman X Command Mission - Rafflesian07:24

Megaman X Command Mission - Rafflesian

Vs Rafflesian

MegaMan X Command Mission - Marino, Cinnamon, and X vs05:34

MegaMan X Command Mission - Marino, Cinnamon, and X vs. Rafflesian (No Hypers, No Deaths)

Vs Rafflesian (sin muertes, no hypers modo)

También en FANDOM

Wiki al azar