BN2QuickMug
QuickMan.EXE
BN2QuickMug
QuickEXE
QuickMan.EXE desde MegaMan Battle Network 2
Información
Información de Juego
Género: NetNavi
NetOperador: Speedy Dave
HP: 400
Ataques: Quick Boomerang, Double Boomerang, Quick Slash
Elemento: ninguno
Ubicación: PET de Speedy Dave
Información Miscelanea
Nombre Japones: QuickMan.EXE
Escritura: クイックマンエグゼ
Romaji: Kuikkuman Eguze
Diseñador: desconocido
Color de Ojos: Verdes
Contraparte Robot: Quick Man
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): MegaMan Battle Network 2
MegaMan Battle Network Transmission
Manga(s): ninguno
Serie(s): Megaman NT Warrior
Voz Japonesa: desconocido
Voz Americana: desconocido
Voz Latina: desconocido
Tema Músical
Sprite

QuickEXESprite

QuickMan.EXE es un NetNavi increíblemente rápido en la saga de MegaMan Battle Network operado por Speddy Dave, quien fue enviado a destruir la presa de Okuden con explosivos.

Apariciones en juegos

MegaMan Battle Network Transmission

QuickManEXE Meeting

Encuentro de QuickMan con MegaMan

Durante los sucess de MegaMan Battle Network Transmission, Lan recibe un mensaje de Mayl que el blanco se ha bloqueado y no se puede abrir, y Roll se ha perdido dentro del sistema tratando de abrirlo. Lan y MegaMan tiene que ir adentro del sistema de defensa. Al final de la zona, s encuentra QuickMan que ha perdido la razón por el Virus Zero. Después de ser derrotado, QuickMan recibe la orden de enchufe hacia afuera, y lo hace.

MegaMan Battle Network 2

Él es enviado a Okuden para destruir y demostrar el poder de Gospel. Él se encuentra dentro de la cuarta bomba. Cuando MegaMan.EXE pelea contra él y lo derrota, él revela que es detonante de la bomba e intentar hacerla estallar. Sin embargo, ProtoMan.EXE llega a tiempo y lo elimina. Más tarde, vuelve a aperecer en la base de Gospel y una vez más es derrotado por MegaMan.

Habilidades

  • QuickManEmblem

    Emblema de QuickMan.EXE

    Mientras QuickMan no se mueve, él rápidamente bloquea todos los ataques con sus cuchillas (excepto romper los ataques), y es vulnerable después de que él ataca o mientras se acerca a comprimir en el campo de batalla.
  • Quick Boomerang: QuickMan dispara un boomerang por la fila, Su forma v3 puede disparar en una formación figura-8.
  • Double Boomerang: En las versiones posteriores, QuickMan dispara 2 boomerangs a 2filas diferentes.
  • Quick Slash: Cuando QuickMan se queda sin HP, él puede mover al jugador y da cuchilladas de una manera Widesword-esque.

​Otros medios

Megaman NT Warrior

QuickMan está una vez más, operado por Speddy Dave y miebro de Gospel. MegaMan lucha contra él y lo derrota, pero resulta que se trataba de una manifestación para hacer que la gente cuidara mejor de la naturaleza. A continuación, un Navi de Gospel, aparece e intenta eliminarlo para no destruir el dique. Sin embargo, MegaMan y QuickMan lo derrotan.