FANDOM

Proto Shield
Proto Shield
Proto Man usando el Proto Shield
Proto-Shield.gif

Proto Shield, conocido como Blues Shield (ブルースシールド, Burūsushīrudo, Trad. Escudo de Blues) en Japón, es el escudo de Proto Man. Fue creado por el Dr. Wily para compensar la débil resistencia de Proto Man.

En Mega Man 7, si se cumplen ciertas condiciones, Mega Man puede luchar contra Proto Man, y si gana, él en realidad puede obtener el escudo. El escudo es capaz de bloquear algunos proyectiles (pero sólo si Mega Man aún no está disparando en el momento).

En Super Adventure Rockman, Proto Man reducirá su escudo para salvar a Mega Man de Sniper Joes en el 2° episodio. Mega Man puede utilizar el escudo si el jugador se encuentra siguiendo las flechas interminentes que aparecen a los lados de la pantalla, primero encuentra una tarjeta de datos con la información enemigo, y luego el escudo. Cuando está equipado, se reduce el daño que Mega Man obtiene.

Dialogos de Proto ShieldEditar

Al enfrentar a Protoman

Proto Man: - Bien hermano, no eres tan débil como pensé. -Vamos a ver a cual de nosotros Padre hizo mas fuerte!

Al vencer a Protoman

Protoman: - Tal vez tu eres el Modelo superior, Mega Man. -Ten, lleva esto contigo.

Mega Man: - Esto es... Tu Proto Shield! - Tu no puedes darme esto a mi!

Proto Man: - Esta bien. Llevatelo. Y... Cuida tu espalda...

Obtuviste Proto Shield

GaleríaEditar

BocetosEditar

Capturas de pantallaEditar

Otros MediosEditar

  • El Proto Shield tambien aparece en la mayoría de los medios con Proto Man, como en el manga Rockman series, el Mega Man ​​Megamix y Rockman 10-F-extra , pero no está presente en la serie animada de Mega Man ni en Mega Man: Upon a Star, lo cual es bastante extraño.
  • En Mega Man Gigamix, Proto Man usa su Proto Shield como medio de transporte para viajar al espacio y batallar contra los Stardroids.

También en FANDOM

Wiki al azar