FANDOM

Protectos
[[Archivo:270px-ProtectusArt|270px|Protectos]]
Protectos_sprite.gif
Protectos the Goreroid (プロテクタス· ·ザゴアロイド Purotekutasu za Goaroido ?), es el guardian de el Area L, la cual es un laboratorio olvidado.

Caracteristicas

Protectos es un Pseudoroid gigante, con la apariencia de un rinoceronte. Él tiene un pecho muy grueso con una armadura. Su armadura tiene diferentes tonos de marrón, con detalles en blanco y amarillo, junto con luces de color cian.

Bajo su armadura, hay un fragmento de el Biometal Modelo P, que le proporciona una fuerza considerable y un escudo protector, sin embargo no tiene un elemento asociado. Él es muy lento y pesado, que se compensa con el arsenal enorme escondido en su cuerpo. Los misiles gigantes se encuentran detrás de la cabeza y son extremadamente destructivos.

Protectos es un Pseudoroid orgullosos y leal y decidido a aplastar a todos los que se interpusieran en el camino de Serpent y de Slither Inc.. Su personalidad es similar a las de Flame Mammoth y de Silver Horn , ya que ambos son arrogantes porque son grandes, entre otras cosas.

Historia

Mega Man ZX

Protectos fue creado por Serpent con la mitad de los datos de el modelo P, siendo Purprill el que recibe la otra mitad. Él es enviado a un laboratorio de investigación abandonado en el Area L que se ha utilizado una vez por el primer comandante de los Guardianes con el fin de recuperar los datos restantes de la investigación. Se las arregla para transferir los datos de el disco dentro de el para mantenerlo seguro, pero es descubierto y derrotado por Mega Man Modelo ​​ZX, y luego recupera los datos junto con la mitad del Modelo P de Protectos. El Pseudoroid es revivido para la batalla final en la oficina central de Slither Inc., pero es destruido de nuevo. Cuando él muere, afirma que aplastará al Mega Man ZX y a Serpent y dejar una gran huella en la historia.

Mega Man ZX (manga)

Protectos aparece en el capítulo 10 de el manga , donde él y Leganchor son enviados por Prometeo para hundir la Base de los guardianes, mientras estaba atracado en el Area G y Vent estaba muy lejos en un restaurante chino.Se daña gravemente la aeronave con su bombardeo de misiles y luego Vent llega a pelear con él. Después de derrotar a Fistleo y Hurricaune, Vent se apresura a la base de los Guardianes y lucha contra Protectos, derrotándolo con el modelo HX después de descubrir que su cara es su punto débil.

Poderes y Habilidades

Protectos mueve lentamente alrededor de la sala de datos del laboratorio, que cuenta con dos plataformas encima de que pueden ser escalados. Los misiles caen de vez en cuando el Pseudoroid se mueve, haciendo una pausa para dar rienda suelta a su arsenal, incluyen una serie de misiles, bombas y otros explosivos y posee una defensa muy fuerte, debido a su armadura muy gruesa. Su armadura, aunque fuerte y es capaz de resistir explosiones de gran alcance, es muy débil en la cabeza y el estómago, ya que albergar a la mitad de el Biometal Modelo P, por lo tanto al golpearlo en el estomago le dañaras de manera sorprendente pero tambien el Biometal recibira daño.

Galeria

Imagen del Scaner del Modelo Hx

También en FANDOM

Wiki al azar