FANDOM

Profesor Gaudile
Gaudile.jpg
" Usted me puede preguntar cien veces! Incluso una y mil veces y no importa! Nunca voy a ayudar a usted construir armas de guerra! "
-Profesor Gaudile, Mega Man X Command Mission

Era el experto principal en la investigación del metal force sobre la isla de Gigantis. Él creó a Cinnamon, así como el generador del metal force.

AparienciaEditar

Gaudile es un profesor con forma de pato con 4 objetos con forma de patas de cangrejo lleva una pequeñas gafas en la frente, es de color rojo con amarillo entre otros tonos.

HistoriaEditar

Gaudile tiene al parecer historia con el Dr. Psyche como colegas pero desea crear cosas para ayudar a otras y para no hacer las herramientas para la guerra, desemejante del Dr. Psyche, que deseó sus creaciones para el uso en el ejército de la rebelión. Puesto que Gaudile creó al Cinnamon mismo, él tiende para preocuparse de ella como si ella fuera su propia hija. Él se mueve desde su laboratorio a la torre central después de que X enfrente a Dr. Psyche y restos para asistir al partido del X después de eso.

El Profesor Gaudile se menciona en el capitulo 6 cuando X consigue la Boost Parts que sirven para deslizarte mejor y romper piedras, el le dice que no puede ser usada por cualquiera solo es con los que tienen mas resistencia especifica.

En el capitulo 8 el aparece dandole los datos sobre las figuras que veia X en Melda Ore Plant, el le decia a X que encontrara mas para llegar a una conclusion, al tenerlas todas, se las envian y el descubre que en realidad es un misil que estaba planeando Rebelion.

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • Gaudile tiene un cuerpo que se modela después de un ornotorrinco, pero también posee varios brazos robóticos, los 2 primeros se parecen como a los de Yadokargo, estos brazos estan en la espalda que ayuda en la ingeniería.
  • Gaudile también parece ser una especie de experto en informática, lo demuestra el superordenador ubicado en las profundidades de su laboratorio. Esto puede ser un hecho. Como él ha creado a Cinnamon y por lo tanto se necesitan herramientas por el estilo por defecto
  • Gaudile es uno de los pocos no-humanos Reploids visto durante todo el juego en el lado de los Mavericks Hunters. Normalmente, los Reploids animales suelen verseles como Mavericks (casi todos lo jefes en Megaman X tienen apariencia de animal por lo general). Los fans suelen considerarle un "Maverick del lado de los buenos".

También en FANDOM

Wiki al azar