Wikia

Megaman HQ

Drop Spike

Redirigido desde Press

1.972páginas en
la wikia
Discusión0
Drop Spike
[[Archivo:MM2PressArt|200px|Drop Spike]]
Mm2presssprite PressGB Mmwwpresssprite

Drop Spike,[1] conocido en Japón como Press (プレス Puresu?, Trad. Prensa), es una máquina creada para la prevención de crimenes. Cuando siente que algo se acerca deja caer una enorme prensa de picos. Son indestructibles.

En Mega Man 2, Press es visto en el Escenario de Metal Man, además del 2º Wily Castillo. En Mega Man II, solo son vistos en el Escenario de Metal Man. En Mega Man: The Wily Wars, aparece en la 4º Wily Tower. Los Press son indestructibles - pero utiliza el Time Stopper para ralentizar su movimiento.

Robots relacionados al Press

Needle Press

Needle Press
[[Archivo:MM3Needlepress|200px|Needle Press]]
Mm3needlepresssprite NePressGB Mmwwneedlepresssprite

Needle Press (ニードルプレス Nīdoru Puresu?, Trad. Prensa Aguja) es un dispositivo de trampa que consiste en una enorme aguja que se extiende desde los techos. Se suponía que se activará cuando detecte un cuerpo moviéndose cerca de él, pero parece que solo se presiona continuamente. No puede ser destruido.

En Mega Man 3, Needle Press es visto en los Escenario de Needle Man, y de Doc Robot [Needle Man]. En Mega Man II, aparece en los Escenarios de Wood Man y de Needle Man.

Ladder Press

Ladder Press
[[Archivo:Mm4ladderpress|200px|Ladder Press]]
Mm4ladderpresssprite Mmiiiladderpresssprite

Ladder Press (ラダープレス Radā Puresu?, Trad. Prensa Escalera) es un robot creado para repeler intrusos. Se desliza hacia arriba y abajo de las escaleras y tratará de aplastar a cualquiera que trate de subirlas. No pueden ser destruidos.

En Mega Man 4, Ladder Press es visto en la 1º y 2º Ciudadela del Dr. Cossack. En Mega Man III, aparecen en el Escenario de Snake Man. No pueden ser paralizados por el Flash Stopper, ni por el Spark Shock.

Pendulum Press

Pendulum Press
[[Archivo:Mm5teckyun|200px|Pendulum Press]]
Mm5pendulumpresssprite Pendlum Presgamegear

Pendulum Press, conocido como en Japón como Teckyun (鉄キューン Tekkyūn?), es un mecánismo de trampa construido con picos en su cabeza, resulta ser un pesado martillo de acero columpiado rápidamente por una cadena. Usando un dispositivo anti-gravedad es capaz de bambolearse de izquierda a derecha. Es indestructible.

En Mega Man 5, Pendulum Press es visto en los Escenarios de Wave Man y de Gravity Man. En Mega Man (Game Gear), solo en el Escenario de Wave Man. Utiliza el Charge Kick para pasarlos sin recibir daños.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-28
No. 28 Nombre Press
Data
Data traducida
HP 00 AT 08 RCWIcon02Debilidad

ROCKMAN 3
R3CW-21
No. 21 Nombre Needle Press
Data
Data traducida
HP 00 AT 04 RCWIcon02Debilidad

ROCKMAN 4
R4CW-39
No. 39 Nombre Ladder Press
Data
Data traducida
HP 00 AT 04 RCWIcon02Debilidad

ROCKMAN 5
R5CW-21
No. 21 Nombre Teckyun
Data
Data traducida
HP 00 AT 04 RCWIcon02Debilidad

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

PressArchie
En el Volumen "El Regreso del Dr. Wily" - en el #11 - Mega Man es avisado de una extraña actividad robótica dentro de la planta de procesamiento industrial; allí es casi aplastado por un grupo de Drop Spikes que parecían estar aplastando cristales que provenían de la mina de cristales adyacente.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El nombre japones de Pendulum Press, o sea "Teckyun", deriva de la palabra "tekkyuu", que significa "bola de acero".

Referencias

  1. The Official Guide to Mega Man

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria