FANDOM

Power Massler
[[Archivo:Mm5powermuscler|270px|Power Massler]]
Mm5powermasslersprite Power Masslergamegear

El Power Massler, conocido como Power Muscler (パワーマッスラー Powā Massurā?, Trad. Músculo Poderoso) en Japón, es un robot creado por el Dr. Wily, basandosé en una historieta que a él le gustaba leer de niño. El torso y cabeza de Power Massler resulta ser uno de los muchos guiños a Guts Man. Power Massler esta diseñado para saltar y aplastar a Mega Man.

En Mega Man 5, Power Massler es encontrado en los Escenarios de Gravity Man, Gyro Man, Napalm Man y de Crystal Man, además de el 3er Escenario de El Castillo de Proto Man y el 2do Escenario de El Wily Castillo. Los Power Massler pueden ser destruidos mediante el uso de 4 Napalm Bomb, pero si uno mismo se encuentra debajo de ellos, es recomendable usar el Power Stone o inclusive a Beat.

En Mega Man (Game Gear) aparecen solamente en el escenario de Napalm Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 5

ROCKMAN
R5CW-26
No. 26 Nombre
(Power Muscler)
Data
Data traducida
HP 13 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm5 napalm

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 5)
MMLCDataMM5PowerMuscler
Nombre Power Muscler
Dato El Dr. Wily lo construyó como homenaje a un robot que aparecía en un manga que leyó cuando era joven. No puede entrar en espacios estrechos, así que atácalo desde un lugar seguro.
HP 13 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm5 napalm

Curiosidades

  • La historieta que el Dr. Wily leía de niño y que le sirvió de base para diseñar a Power Massler, es el Manga y posterior serie Anime, Kinnikuman: El Hombre Músculo.

También en FANDOM

Wiki al azar