FANDOM

Polar Kamrous
[[Archivo:PolerKamrous|270px|Polar Kamrous]]
'Osa Comandante de las Garrras de Hielo'
PolerKamrous

Polar Kamrous (ポーラーカムベア) es una de los jefes de Megaman ​​Zero 2 . Polar es una Reploid mutos basada en un Ursus Maritimus (Oso Polar) y es miembro del Ejército Meikai dirigido por Fairy Leviathan. A pesar de que su voz es ronca (probablemente debido a su gran tamaño y sistema de refrigeración) es de sexo femenino.

Zero tenía la misión de sabotear una computadora localizada en la Antártida que controla el sistema de protección de Neo Arcadia. Reduciendo la defensa lo suficiente como para llevar a cabo la Operación de Elpizo "Golpe de Justicia". Polar Kamrous era la guardiana de la sala de informática, que se establece en -20C °, donde hay cuatro sistemas de refrigeración a través de la etapa. La destrucción de los mismos aumenta los puntos de la misión y la temperatura de la sala de ordenadores llegara a un máximo de 5C º.

Polar ataca Con sus garras lanzando bolas de hielo, también es capaz de crear superficies congeldas. Si el jugador tiene rango A o S, será capaz de crear una gran pared de hielo que, al destruírla, varios fragmentos pueden llegar a impactar contra Zero.

Datos

  • Nickname: 氷刃の熊将 (Hyoujin no Kumashou, Osa Comandante de las Garrras de Hielo)
  • EX Skill: Desplome de Paredes (ウォールクラッシュ)

Polar Kamrous crea una Gran pared de hielo, y luego la atina dos golpes desplazando fragmentos de hielo a través de la habitación.

  • Misión: Destruye el Equipo de la Zona

Los enemigos de la misión

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar