FANDOM

Mega Man V - Lista de Astrodroides

Terra Mercurio Venus Marte Júpiter Saturno Urano Plutón Neptuno
Terramugshot Mercurymugshot Venusmugshot Marsmugshot Jupitermugshot Saturnmugshot Uranusmugshot Plutomugshot Neptunemugshot
SRN-001 SRN-002 SRN-003 SRN-004 SRN-005 SRN-006 SRN-007 SRN-008 SRN-009

PlutoMugShot
Pluto
PlutoMugShot
MMGB5-Pluto-Art
Plutón en Mega Man V
SRN-008
Tema Musical
"Caverna Plutoniana"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man V
Puton

Pluto (プルート Purūto?, Trad. Plutón) es uno de los segundos 4 Astrodroides que debe luchar contra Mega Man en Mega Man V para el Game Boy. Plutón fue diseñado para combate en la selva y es invulnerable al frío. A medida que su apariencia sugiere que es ágil como un felino. De su diseño se creó a Slash Man de Mega Man 7. Plutón no se lleva bien con Mercurio, posiblemente porque él es débil al arma de Mercurio, el Grab Buster. El ataque principal de Plutón es Break Dash, donde se lanza a velocidad supersónica. También puede se colgar en las paredes y disparar dos tipos de disparos de energía en sus manos.

Apariciones y Estrategias

Mega Man V

Pluto es uno de los 8 Astrodroides que aparece luego de vencer a los 4 primeros que son: Mercurio, Venus, Marte y Neptuno.

El patrón de Plutón consta, primero, en disparar energía, 2 veces, en forma de una bola de fuego, lo que se puede evitar simplemente saltando sobre ellos. Luego se utilizará el Break Dash por el piso y de pared a pared. Esto se evita saltando por encima de Plutón y corriendo al lado de dónde vino. Por último, en la pared, lanzará tres proyectiles guiados, uno tras otro, lo que se evita al salir de su camino. Él caerá de la pared y repetirá el patrón. Él es vulnerable a ataques cuando está en el suelo. La debilidad de Plutón es el Grab Buster, que puede ser usado para robarle su energía en cada disparo. Él es derrotado en siete golpes con esta arma especial.

Datos

Mega Man & Bass CD Data

CDData-76-Pluto

Enemigos del Escenario

MMV7

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Pluto de cada Arma Especial en Mega Man V.

Mega Man V
Mega Buster/Arm Grab Buster Bubble Bomb Photon Missile Electric Shock Black Hole Deep Digger Break Dash Salt Water Spark Chaser Tango
1:3 3 1 1 2 0 -- 0 1 1 0

Galería

Capturas de Pantalla

Otros Medios

220px-StardroidsGigamix

Los Astrodroides en Rockman Gigamix.

En el manga Rockman Gigamix, los Astrodroides son poderosos robots espaciales que están atacando a la Tierra, destruyendo varios robots en el proceso. Plutón derrota a Tomahawk Man. En la batalla final, el fue destruido por Ring Man.

Plutón también apareció en un museo de robots en la manga Rockman & Forte.

Trivia

  • Plutón es el nombre del planeta enano Plutón (aunque a Pluton ya no se le considera un planeta), que debe su nombre al dios romano del mundo subterráneo.
  • Plutón es uno de los pocos Robot Masters en la Saga Clásica con una cola y el único con pelaje.
  • El ataque de Plutón, el Break Dash, cuando es utilizado por Mega Man, parece ser un cruce entre Slash Claw y Charge Kick.
  • Es raro que a Plutón se le diera la serial SRN-008, dado que cuando el planeta aun no era considerado un planeta enano, en orden, iría después de Neptuno. Asi que Plutón deberia de tener la serial SRN-009, y no Neptuno.
  • Plutón y Slash Man comparten similitudes con el superhéroe Wolverine de la saga X-Men de Marvel Cómics.

También en FANDOM

Wiki al azar