Mmz2Z-Bustericon
Pistola Buster
Mmz2Z-Bustericon
Zero-megaman1
Zero haciendo uso del Buster Shot
Información del Item
Nombre Japones: Buster Shot
Escritura: バスターショット
Romanji: Basutā Shotto
Información de Juego
Tipo(s): Disparo
Daño de ataque: 1:3:6
Ex Skill: {{{Ex Skill}}}
Aparicion (es): Toda la saga Zero
Sprite

Zeroshot

ZShot2

ZShot3

Esta es un arma que aparece en todas la Saga de Megaman Zero y es la primera arma que se consigue, zero la toma de un cadaver de un soldado de La resistencia, esta a diferencia de su antecesor (Z-Buster) no es un arma implantada en el brazo de Zero, si no una pistola individual la cual guarda en su espalda.

Niveles

En entregas iniciales el buster no empieza a todo potencial debido a causa de la historia (Dañado/o Zero aun no se acostumbra al arma), en su lugar este tiene niveles que se desbloquean al matar cierta cantidad de enemigos enemigos. Empezando con el nivel 1, Zero es capaz de realizar acciones básicas con el, una vez obtenido el nivel 3 el ataque cargado puede ser afectado por Chips Elementales y también EX Skills

Imagen Niveles Descripción
BusterShot3Bullets

ZShot2
1 Dispara un maximo de 3 balas, y se puede cargar para una pequeña refaga de daño incrementado.
BusterShot4Bullets
2 Pistola Buster puede lanzar 4 balas. (Exclusivo de MMZ1)
PistolCS2
3 Al cargar el buster al maximo, libera una rafaga mas amplia, fuerte y veloz.
MMZCharge1Main
4 La Pistola Buster puede cargar más rápido.

Mejoras

Imagen Elemento Descripción EX Skill
PistolCS2
Netural/Sin Elemento Disparo inical, no tiene propiedades propias, no obstante enemigos no son inmunes/resistentes a este. Disparo LaserLáser Reflejo, Time Stopper.
PistolCSEE
Trueno/Electrico Los enemigos serán paralizados breve mente, pero no podran ser dañados en periodo de tiempo. Disparo Chispa, V-Shot , Tractor Shot.  
PistolCSEF
Fuego Los enemigos seran quemados después de ser golpeados, perdiendo vida poco a poco. Super Disparo , Llamarada, Burning Shot.
PistolCSEI
Hielo Los enemigos seran congelados breve mente y pueden ser afectados por los demás ataques de Zero. Triple Disparo, Flecha Hielo, Ice Javelin .

Mega Man Zero 2

En MMZ2, el Buster no sube de nivel en la primera misión, por más enemigos que destruyas, a excepción de disparar 3 balas y el nivel 1 de carga, ya que está dañado. Después de llegar a la nueva base de la resistencia, es reparado por Cerveau y es capaz de subir de nivel.

En esta entrega sólo hay tres niveles de Evolución, y la capacidad de disparar 4 balas se ha actualizado y movida la Forma X, pero Zero todavía debe entrenar a los 3 niveles para desbloquear una reducción el tiempo de carga, y el disparo nivel 2.

Mega Man Zero 3

Zero ya no necesitar entrenarse para desbloquear habilidades del buster, pero este solo puede disparar 4 balas mediante el uso del Cyber-Elf Hacker, Shuthas, y para aumentar su daño +1 debe de usar a Cyber-Elf Hacker, Busbas.

Y el Cyber-Elf Hacker, Clokkle y el Chip Casco: Carga rápida, para aumentar su velocidad de carga.

Mega Man Zero 4

El Buster reaparece con todas las sus habilidades básicas de disparar 3 balas y los 2 niveles de carga desde el comienzo del juego, pero junto con el Z-Saber, peride la habilidad de usar chips elementales.

Los niveles Hacker de Croire puede afectar la cantidad de disparos y el daño que los proyectiles pueden causar, mientras que als EX Skills ahora determina el daño elemental del Buster.

Galeria

Trivia

  • Se desconoce si las demás pistolas de los soldados, tienen la misma capacidad de carga o fue el mismo Zero quien la mejoro para dicho propósito.