Mmz2Z-Bustericon
Pistola Buster
Mmz2Z-Bustericon
Zero-megaman1
Zero haciendo uso del Buster Shot
Información del Item
Nombre Japones: Buster Shot
Escritura: バスターショット
Romanji: Basutā Shotto
Información de Juego
Tipo(s): Disparo
Daño de ataque: 1:3:6
Ex Skill: {{{Ex Skill}}}
Aparicion (es): Toda la saga Zero
Sprite

Zeroshot

ZShot2

ZShot3

Esta es un arma que aparece en todas la Saga de Megaman Zero y es la primera arma que se consigue, zero la toma de un cadaver de un soldado de La resistencia, esta a diferencia de su antecesor (Z-Buster) no es un arma implantada en el brazo de Zero, si no una pistola individual la cual guarda en su espalda. Esta en su primer Nivel es capaz de disparar 3 pequeños disparos, según suba de nivel podrá disparar ataques cargados y completos, a diferencia de los disparos cargados, completamente cargados, pueden ser alterados por el chip que lleves equipado, logrando causar congelación, parálisis o quemar por periodos de tiempo a enemigos normales y también causar doble de daño a otros enemigos y jefes incluidos por defecto si atacas a un jefe con el elemento que el maneja el daño será reducido a 0, Se desconoce si las demás pistolas de los soldados, tienen la misma capacidad de carga o fue el mismo Zero quien la mejoro para dicho propósito.

Imagen Nivel Descripcion
BusterShot3Bullets

ZShot2
1 Lanza 3 disparos, y puede cargar el nivel 1
BusterShot4Bullets
2 Zero puede lanzar 4 disparos al mismo tiempo.
ZShot3
3 Zero puede cargar el Buster hasta el Nivel 2, disparando un ataque más poderoso.
MMZCharge1Main
4 El Buster puede cargar más Rapido.

Mega Man Zero 2

En Megaman zero 2, el Buster no sube de nivel en la primera misión, por más enemigos que destruyas, a excepción de disparar 3 balas y el primer nivel de carga, ya que está dañado. Después de llegar a la nueva base de la resistencia, es reparado por Cerveau y es capaz de subir de nivel.

En esta Saga sólo hay tres niveles de Evolución, y la capacidad de disparar 4 balas se ha actualizado y fue removida. Zero todavía puede disparar cuatro balas a la vez mediante el uso de la X Form. Zero todavía puede cargar el Buster a 2 niveles desde el principio en Mega Man Zero 3.

Mega Man Zero 3

En Mega Man Zero 3, Zero puede disparar 4 balas mediante el uso del Cyber-Elf Hacker, Shuthas.Y para aumentar su daño +1,debes usar a Cyber-Elf Hacker, Busbas.

Y el Cyber-Elf Hacker, Clokkle y el Chip Casco: Carga rápida, para aumentar su velocidad de carga.

Mega Man Zero 4

El Buster reaparece,con todas las Habilidades básicas,3 balas y 2 niveles de carga desde el comienzo.

El Buster se puede cargar en cuatro Niveles distintos, desde el Normal.