Wikia

Megaman HQ

Flying Fish

Redirigido desde Pipi

2.049páginas en
la wikia
Discusión0
Flying Fish
Flying Fish
Mega Man 2, Air Man - Dr. Wily 1 Mega Man 2, Crash Man Mega Man 2, Wood Man Dr. Wily's Revenge MMII The Wily Wars

Flying Fish,[1] (Trad. Pez Volador) conocido en Japón como Pipi (ピピ Pipi?), es un robot volador observador de tierras, construido bajo el disfraz de un pájaro. Flying Fish carga un huevo cargado de Feathers que deja caer en los intrusos si detecta alguno. Su huevo puede ser destruido antes de que los Feathers hayan salido.

En "Mega Man 2", Flying Fish es visto en el Escenario de Air Man, y de Crash Man, además del  Wily Castillo; se elimina fácilmente con el Metal Blade. En "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", Flying Fish aparece únicamente en el Wily Castillo; se recomienda el uso del Fire Storm. En "Mega Man II", Flying Fish re-aparece en el Escenario de Air Man, y de Crash Man, también; haz uso del Metal Blade.

Robots relacionados a Flying FishEditar sección

DeluPipiEditar sección

DeluPipi
DeluPipi
MM7

DeluPipi (デラピピ Derapipi?) es una versión mejorada del Flying Fish. La potencia de su motor ha sido incrementada, permitiendolé cargar objetos 10 veces más pesados que el modelo original.

En Mega Man 7, DeluPipi es visto en el Escenario de Cloud Man, además del 1º Wily Castillo. En Mega Man 2: The Power Fighters, DeluPipi es el robot-soporte de Air Man.

Flame Flying FishEditar sección

Flame Flying Fish
FlamePipi.png
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

Flame Flying Fish (Trad. Pez Volador de Flama), o también llamado Flame Pipi, es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un robot ave de tipo fuego, familiar del Flying Fish, que lanza bolas de fuego que explotan. Se les suele ver en lugares abiertos y en grupos de 3 o 4.

Flame Flying Fish es encontrado en los Escenarios de Ryu, Balrog y Vega. Un disparo normal puede eliminarlos de un golpe.

Wavy Flying FishEditar sección

Wavy Flying Fish
WavyPipi.png

Wavy Flying Fish (Trad. Pez Volador Ondulante), o también llamado Wavy Pipi, es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un robot ave, familiar del Flying Fish, que se mueve onduladamente para atacar. Se les suele ver en lugares abiertos y en grupos de 2 o 3.

Wavy Flying Fish es encontrado en los Escenarios de Urien y Balrog. Un disparo normal puede eliminarlos de un golpe.

Robots llevados por el Flying FishEditar sección

FeatherEditar sección

Feather
Mega Man 2, Air Man - Dr. Wily 1 Mega Man 2, Crash Man Mega Man 2, Wood Man Dr. Wily's Revenge Mega Man II The Wily Wars MM7

Feather,[1] conocido en Japón como Kopipi (子ピピ Kopipi?, Trad. Niño Pipi), es un robot-pájaro en miniatura salidos de los huevos cargados por el Flying Fish. Feather va en enjambre tras sus enemigos.

En Mega Man 2, al igual que en Mega Man II, Feather sale de los huevos eclosionados de Flying Fish; utiliza el Leaf Shield. En Mega Man: Dr. Wily's Revenge, Feather sale de un huevo que suelta Flying Fish. En Mega Man 7, una nueva versión de Feather sale del huevo del DeluPipi.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 2
R2CW-26.png
No. 26 Nombre Pipi
Data
Data traducida
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar sección

(Mega Man 2)
MMLCdatapipiMM2.png
Nombre Pipi
Dato Los Copipis emergen de cápsulas con forma de huevo lanzadas por este robot de vigilancia aérea. Intenta destruir la cápsula antes de que la lance.

Otros MediosEditar sección

Mega Man TVEditar sección

PipiMMTV.jpg

Flying Fish en el Episodio 7 de Mega Man TV.

Varios Flying Fish aparecen durante la apertura de la caricatura, sin embargo, él solamente aparece en el Episodio 7: La Era del Hielo, donde el Dr. Light construyé un Flying Fish como un "robot-espía".

GaleríaEditar sección

BocetosEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

También Puedes VerEditar sección

Enemigos SimilaresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Pipi" es la onomatopeya japonesa del sonido de los pájaros.
    • "Copipi" deriva de "Ko", palabra japonesa que significa "niño", y "Pipi".
  • En Mega Man 2, si mantienes presionado el "BOTÓN A" mientras seleccionas a un Robot Master, las estrellas en la pantalla de presentación del jefe serán reemplazadas por Feathers.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Manual de Instrucciones de Mega Man 2 - "Como vencer a Air Man"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria