FANDOM

Picket Man
MM1PicketManArt
Mm1picketmansprite Mmwwpicketman

Picket Man, conocido en Japón como Pickelman (ピッケルマン Pikerûman?, Trad. Hombre Pico), es un robot humanoide de construcción. En realidad, es un cuerpo robot con un Met instalado como cabeza. Modificado para la batalla, arroja unos picos para atacar. Cuando no esta atacando se defiende a si mismo con un escudo.

En "Mega Man", Picket Man es únicamente visto en el Escenario de Guts Man; es débil al Fire Storm. En "Mega Man: The Wily Wars", Picket Man está en el Escenario de Buster Rod G.

Robots relacionados a Picket Man

Picket Man Bull

Picket Man Bull
MM3Picketmanbull
Mm3picketmanbullsprite PicketManGB2 Mmwwpicketmanbull

Picket Man Bull, conocido en Japón como Pickelman Bull (ピッケルマン・ブル PikkerumanBuru?, Trad. Hombre Pico Bull), es un modelo de Picket Man, el cual monta y maneja un pequeño tractor hecho de una poderosa aleación de metal indestructible. Su punto débil es la cabeza.

En "Mega Man 3", Picket Man Bull puede ser hallado en los Escenarios de Top Man, de Shadow Man, de Spark Man y de Hard Man; es débil al Gemini Laser. En "Mega Man II", solo es visto en los Escenario de Hard Man y de Top Man; es débil al Hard Knuckle.

Picket Man Dada

Picket Man Dada
Mm3gbpickelmandada
Pickelmandadasprite

Picket Man Dada, conocido en Japón como Pickelman Dada (ピッケルマン・ダダ Pikkeruman Dada?, Trad. Hombre Pico Dada), es una nueva variantes de los Picket Man creado para operar una máquina similar a un martillo neumático basado en el diseño de los Dada, siendo Picket Man Dada apodado por muchos como "Mr. Compressor".

En "Mega Man III", Picket Man Dada es hallado en los Escenarios de Shadow Man, Gemini Man y de Spark Man. Su punto débil es su cabeza.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-19
No. 19 Nombre ピッケルマン
(Pickelman)
Data メットールに、てあしをつけたさぎょう用ロボット。はなれて攻撃しよう。
Data traducida Robot industrial hecho al añadir brazos y piernas a un Metall. Aléjate al intentar atacar.
HP 10 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm1 fire

ROCKMAN 3
R3CW-30
No. 30 Nombre ピッケルマンブル
(Pickelman Bull)
Data ピッケルマン用のブルドーザー。ブルドーザーは、どんな攻撃もはねかえすぞ。
Data traducida Bulldozer manejado por Pickelman. Bulldozer, capaz de repeler cualquier ataque.
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatapicketmanMM1
Nombre Pickelman
Dato Un robot industrial creado añadiendo brazos y piernas a un Metall. Retrocede y ataca desde lejos.
HP 10 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm1 fire

(Mega Man 3)
MMLCdatapicketmanbullMM3
Nombre Pickelman Bull
Dato Una máquina excavadora utilizada por Pickelman. La excavadora esquiva todos los ataques.
HP 03 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2"- Picket Man Bull es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

En "El Guerrero de la Paz - ¡¡Rockman Está Aquí!!" -del manga "Rockman"- Picket Man es uno de los robots obreros de Guts Man. Tras la reprogramación de su capataz, Picket Man recibe la orden de atacar a los obreros humanos del sitio de construcción. Picket Man usa su pico para atravesar a uno de ellos y se agarrá a golpes con otro humano que lo quería detener. A la llegada de Mega Man, 2 Picket Man a las ordenes de Guts Man intentan dar pelea pero son destruidos por el Mega Buster. Luego, tras pasar por el ascensor descompuesto, Mega Man destruye a otros 2 Picket Man que dejan caer 2 Cápsulas de Vida.

Mega Man (Archie Comics)

ArchiePicketMan
En "¡Que los Juegos Comiencen!" -el #2- cuando Mega Man va a la cantera de Guts Man, ve una sombra y piensa que es un obrero, pero cuando se acerca a hablarle se da cuenta de que es un Picket Man, sin embargo, se refiere a Picket Man como un robot Met.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Relacionados

Enemigos Similares

Curiosidades

  • En alemán, la palabra "pickel" significa "pico", que en inglés se dice "picket".