Fandom

Megaman HQ

Picket Man

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Picket Man
Picket Man
Mega Man Mega Man: The Wily Wars

Picket Man, conocido en Japón como Pickelman (ピッケルマン Pikerûman?, Trad. Hombre Pico), es un robot humanoide de construcción. En realidad, es un cuerpo robot con un Met instalado como cabeza. Modificado para la batalla, arroja unos picos para atacar. Cuando no esta atacando se defiende a si mismo con un escudo.

En "Mega Man", Picket Man es únicamente visto en el Escenario de Guts Man; es débil al Fire Storm. En "Mega Man: The Wily Wars", Picket Man está en el Escenario de Buster Rod G.

Robots relacionados a Picket ManEditar

Picket Man BullEditar

Picket Man Bull
Picket Man Bull
Mega Man 3 Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Picket Man Bull, conocido en Japón como Pickelman Bull (ピッケルマン・ブル PikkerumanBuru?, Trad. Hombre Pico Bull), es un modelo de Picket Man, el cual monta y maneja un pequeño tractor hecho de una poderosa aleación de metal indestructible. Su punto débil es la cabeza.

En "Mega Man 3", Picket Man Bull puede ser hallado en los Escenarios de Top Man, de Shadow Man, de Spark Man y de Hard Man; es débil al Gemini Laser. En "Mega Man II", solo es visto en los Escenario de Hard Man y de Top Man; es débil al Hard Knuckle.

Picket Man DadaEditar

Picket Man Dada
Picket Man Dada
MMIII

Picket Man Dada, conocido en Japón como Pickelman Dada (ピッケルマン・ダダ Pikkeruman Dada?, Trad. Hombre Pico Dada), es una nueva variantes de los Picket Man creado para operar una máquina similar a un martillo neumático basado en el diseño de los Dada, siendo Picket Man Dada apodado por muchos como "Mr. Compressor".

En "Mega Man III", Picket Man Dada es hallado en los Escenarios de Shadow Man, Gemini Man y de Spark Man. Su punto débil es su cabeza.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 1
R1CW-19.png
No. 19 Nombre ピッケルマン
(Pickelman)
Data メットールに、てあしをつけたさぎょう用ロボット。はなれて攻撃しよう。
Data traducida Robot industrial hecho al añadir brazos y piernas a un Metall. Aléjate al intentar atacar.
HP 10 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Fire Storm

ROCKMAN 3
R3CW-30.png
No. 30 Nombre ピッケルマンブル
(Pickelman Bull)
Data ピッケルマン用のブルドーザー。ブルドーザーは、どんな攻撃もはねかえすぞ。
Data traducida Bulldozer manejado por Pickelman. Bulldozer, capaz de repeler cualquier ataque.
HP 03 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Gemini Laser

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man)
MMLCdatapicketmanMM1.png
Nombre Pickelman
Dato Un robot industrial creado añadiendo brazos y piernas a un Metall. Retrocede y ataca desde lejos.

(Mega Man 3)
MMLCdatapicketmanbullMM3.png
Nombre Pickelman Bull
Dato Una máquina excavadora utilizada por Pickelman. La excavadora esquiva todos los ataques.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2"- Picket Man Bull es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

En "El Guerrero de la Paz - ¡¡Rockman Está Aquí!!" -del manga "Rockman"- Picket Man es uno de los robots obreros de Guts Man. Tras la reprogramación de su capataz, Picket Man recibe la orden de atacar a los obreros humanos del sitio de construcción. Picket Man usa su pico para atravesar a uno de ellos y se agarrá a golpes con otro humano que lo quería detener. A la llegada de Mega Man, 2 Picket Man a las ordenes de Guts Man intentan dar pelea pero son destruidos por el Mega Buster. Luego, tras pasar por el ascensor descompuesto, Mega Man destruye a otros 2 Picket Man que dejan caer 2 Cápsulas de Vida.

Mega Man (Archie Comics)Editar

ArchiePicketMan.jpg
En "¡Que los Juegos Comiencen!" -el #2- cuando Mega Man va a la cantera de Guts Man, ve una sombra y piensa que es un obrero, pero cuando se acerca a hablarle se da cuenta de que es un Picket Man, sin embargo, se refiere a Picket Man como un robot Met.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

También Puedes VerEditar

Enemigos RelacionadosEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • En alemán, la palabra "pickel" significa "pico", que en inglés se dice "picket".

También en Fandom

Wiki al azar