Phoenix Magnion

2.299páginas en
Phoenix Magnion
[[Archivo:Phoenix magnion.png|270px|Phoenix Magnion]]
Dios del fuego y de la ilusión
102×83px

Phoenix Magnion, conocido como Phoenick Magmanion (フェニックマグマニ Fenikku Magumanion?) en Japón, es uno de los jefes de Mega Man Zero 2. Phoenix Magnion es un Reploid Muto basado en el ave fénix (también llamado pájaro de fuego), y fue miembro del Ejército Zan'ei de Phantom . Después de la muerte de Phantom,el tenía que trabajar para Fefnir,Él conduce la unidad,que patrulla y monta guardia en un reactor nuclear situado a unos 100 kilómetros al norte de la base de la Resistencia, que suministra electricidad a un ejército de Neo Arcadia. Magnion confunde a sus enemigos con ilusiones y utiliza ataques basados en fuego. Zero tenía la misión de destruir los reactores de potencia que suministran energía a la fábrica. Después de destruir a todos ellos, Magnion aparece y lucha contra zero, siendo derrotado.

En la etapa de sala de energía tiene varios pasadizos secretos.

EstrategiaEditar

Éste enemigo esta vez es un poco más complicado, por lo que recomiendo que tengas tú Z-Buster con el Chip Trueno (Conseguido de Panter Fauclaws) equipado. Para esta pelea, primero, recomiendo que estés en una zona donde no haya plataformas que estén encima de Lava. Ahora, el enemigo pasa la mayoría del tiempo en el centro del escenario, así que siempre que trates de golpearlo hay dos opciones: Si le das justo en el cuerpo, desaparecerá y luego volverá a aparecer en cierto punto de la pantalla y tratará de dañarte, lo mejor para esquivar éste ataque sería hacer un par de Dash's hacia el lado de la pantalla en el que estés para evitar el ataque. De no darle en el cuerpo, se irá hacia atrás y allí saldrá disparado hacia ti, para esquivar éste ataque debes procurar estar en el suelo en vez de estar en la zona donde entraste con él, para así poder subir en el pequeño espacio de la orilla de la pantalla para que no te dañe.

Al Derrotarlo él le dará a Zero el chip de fuego, y ​​en el rango A o S, la habilidad EX kills:Tenshouzan.

DatosEditar

  • Nickname: Dios del fuego y de la ilusión/Fire God of Illusion (Genwaku no Entei, 幻惑の炎帝)
    Tenshou2.png
  • Habilidad EX: Llama Asendente/Flame Rising (ライジングフレイム)

Phoenix Magnion se vuelve de oro y transparente, y luego se lanzahacia la Zona donde esta Zero. Si el ataque es exitoso,Zero será arrastrada en el aire, mientras que Phoenix Magnion aparece y desaparece, será imposible de salir, como lo es siempre Zero es capturado en su vuelo, y esto será seguido por una una tremenda ataque hacendente,y el vuelve a aparecer.

  • Misión: Destruye sala de energía

Los enemigos de la misión:Editar

Dialogos Editar

  • Phoenix: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo te atrevez a merodrar por mi aera? Soy Feníx Magnion. Pagarás por tu atrevimiento... ¡Con mi flama del feníx! Purificaré tu maligna mente con mis llamas!

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Phoenix Magnion es el segundo jefe reploid que tiene la capacidad de "convocar" enemigos derrotados, el primer que hace uso de esta habilidad es Metal Shark Player realizandolo este con su control sobre la basura y llevar a cabo un tipo de reanimación. Para hacer una semejanza en que Phoenix resucita siempre, se iba a resucitar a si mismo.
  • El ataque de holografía de Magnion es algo irónico, por que Zero no pelea contra 2 de los 4 reploids convocados. Agile solo pelea contra X en Mega Man X2, mucho antes de que Zero sea revivido, aunque en la secuencia de inicio de Mega Man X3 se ve que Zero les bloquea el paso a los X-Hunters (Suponiendose que se quedo para derrotarlos) . De hecho Agile tiene una parte de Zero que te consigues tras su primer derrota. Tampoco se enfrenta a Bit en Mega Man X3, ya que solo X lucha con los jefes en este juego(Excepto para el mini-jefe de la Etapa 2 del castillo del Dr. Doppler. Aunque en la escena de inicio de Mega Man X5 se muestra a Zero luchando contra Bit.

VideoEditar

Phoenix Magnion's cameo grab!00:07

Phoenix Magnion's cameo grab!

Phoenix Magnion al atacar hace uso de hologramas de Vile, Agile, Bit y Coronel